jueves, 29 de octubre de 2009

Angel de amor.

No te abandones,

No te derrumbes, amor.

Anoche tuve un sueño rarísimo. Soñé que me estaba destruyendo a mí misma, y que no tenía ganas de tomar conciencia del hecho de que todo terminaría mal.

Sin embargo, desperté, y me dí cuenta de que era real, y de que estaba dejando que un impulso estúpido se apoderara de mi mente. Y luego de que tomo conciencia viene el miedo, y el impulso vuelve a tomar su puesto de mandato.

Lo que más me preocupa es que... Hay gente que se preocupa, y no es que no los quiera, es que no quiero que tengan sus ojos pendientes en mí, no quiero que despreocupen otras cosas por culpa de una tonta niñita que no sabe lo que quiere. O que sabe lo que quiere, pero tiene una manera equivocada de conseguirlo.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir