viernes, 26 de febrero de 2010

El día que me quieras.-

Acaricia mi ensueño
el suave murmullo de tu respirar,
¡Como ríe la vida
si tus ojos negros me quieren mirar!
Y si es mío el amparo
de tu risa leve que es como un cantar,
ella aquieta mi herida
Todo, todo se olvida!
El dia que me quieras
las rosas que engalanan
se vestirán de fiesta
con su mejor color,
al viento las campanas
dirán que ya eres mío
y locas las fontanas
me contarán tu amor.
La noche que me quieras
desde el azul del cielo,
las estrellas celosas
nos mirarán pasar
y un rayo luminoso
hará nido en tu pelo.
Luciérnaga curiosa que verá
...Eres mi consuelo!

la peor parte es dejarte.


Y tú, qué hiciste con todo lo que dejaste atrás? (Me refiero a pelo)
Yo quise que una niña, con los mismos derechos que yo, no se sintiera diferente, al menos por fuera. Que tuviera un poco de mí, porque aunque no la conozco, yo quiero que sobreviva.
Porque aunque no la conozco, yo sé que sólo por su fuerza y ganas de vivir, es linda y no sólo linda, sino que más hermosa que cualquier persona sana porque ha pasado por más, y aún sigue aquí, sin quejarse.
Porque si el cancer es mortal, la vida también. Y porque por un momento pensé que quería hacerlo. Que quería el pelo más largo de lo que lo tengo, pero que quizás otra persona también lo quería mas largo. Entonces, mi pelo puede volver a crecer en un par de meses. El de otra persona no.
Por eso, yo quise que todo mi pelo pudiera usarlo otra persona. Que otra persona sonriera.



Creo que me estoy volviendo cebolla.

Sabes lo que me haría feliz, hija?
No, papá
Que hicieras sólo lo que te hace feliz.

Entonces, esa niña hacía patinaje, era pequeña y no competía, pero en su mente, era la mejor patinadora del mundo, la más bonita, la más elegante y la más perfecta. La que bailaba sólo si los patines iban en sus pies.
Luego esa niña decidió que quería ser bailarina, y entonces su papá se levantaba temprano a comprarle todo lo que necesitaba, a peinarla, a esperar durante tres horas en una sala pequeña mientras su hija bailaba y era feliz. Se sentía feliz.
La niña pudo serlo todo, gimnasta, bailarina, patinadora, incluso trapecista si ella así lo hubiese querido. La niña podía hacerlo todo, porque para todo ponía su alma.
Pero esa niña creció, su papá ya no la apoyaba como antes, y comenzó a perder el interés.
Hasta que llego al cheerleading. Hasta que su papá volvió a emocionarse al verla sobre un escenario, porque fuera sola o acompañada, el sólo veía a su hija en los escenarios. Sólo a su pequeña, a nadie más.
Y la niña comenzó a brillar, de a poco, tal como hace varios años atrás, por sus ganas, su entusiasmo y por su esfuerzo. Pero al mismo tiempo su papá comenzó a olvidarse de que era él quien debía acompañarla, porque era lo que el quería que ella hiciera. Que brillara.
Sin embargo, todo empezó a empeorar cuando la niña le dijo que no quería superar a nadie, que no era lo que le interesaba. Que si tenía un rival, era ella. Que era contra ella contra quien debía luchar, no contra las demás niñas.

Recuerdas eso, papá?
Por qué ya no te veo sonreír cuando brillo?
Papá, yo ya no brillo para tí, cierto?

10del9

Te informo que está todo mal.
Que justo hoy cuando podía ser un día regular, empiezo a decaer. Que me es difícil mantenerme en pie, que me mareo, me duele el estomago y me siento morir.
Te informo que es casi desesperante, que me da miedo, que hoy sí comí, y entonces no debería estar pasándome esto. Que tal vez en otra instancia te hubiera llamado, te hubiera dicho que me siento mal, que tengo ganas de llorar y que no sé por qué me siento así. Pero eso hubiera sido si las cosas fueran diferentes. Si a tí todavía te importaran las cosas que DE VERDAD me pasan. Pero no, con eso de que un día estás bien y al otro no quieres hablar con nadie, me matas.
Luego me criticas, que yo no hablo contigo, que soy malagradecida, que todo lo hago mal, que por qué soy tan fría.
Y cómo no serlo? Cómo no serlo, cuando tú me enseñaste a ser así? Cuando tú eras mi máximo ejemplo a seguir y me defraudaste, no una, no dos, sino muchas veces.
Y luego pides comunicación, para qué?
Si te digo que me siento mal, lo más seguro es que reciba gritos a cambio, enojos y quien sabe más.
Si te digo que estoy muriendo del mareo, del miedo y de otras cosas que no se qué, voy a salir yo perjudicada.
Gracias por hacerme ser así, tan tonta, tan fría y tan idiota como tú.

TAYLOR♥

Y te ví llorar muchas veces, cuando tu MERECIAS estar vivo.
De todas formas no es tu culpa, a nadie le importa hablar de eso-
Ví morir el amor muchas veces, cuando MERECÍA estar vivo.

Dije que no hablaría de esta canción. Pero resulta que es tan cierta!
Es que yo ví el amor morir cuando no debería haber sido.
Yo lo ví a el llorar cuando debía seguir con su vida.
Y yo la ví a ella llorar cuando debía seguir con su vida!

Y así como al final estoy yo, pero bien al final, diciendo que: Ese sería el día en que prometí no hablar de amor, si este no existía!

jueves, 25 de febrero de 2010

Love of mine.

Fíjate allá, al fondo. Qué ves? Qué hay?

Hay millones de personas, millones de sueños, mil seres como nosotros, luchando día a día contra el mundo. Yo sigo tus ideas, tu sigues las mías.

De pronto caímos en la perfecta sincronía, en un tímido equilibrio de que yo no quiero lo mismo que tú, y tú no quieres lo mismo que yo. Pero estoy ahí si me lo pides. Si me necesitas, voy a estar porque entiendo tu razón, la raíz de todo.

Y aunque no lo entendiera, estaría bien, porque de todas formas, quiero estar ahí para tí.



No blinding lights or tunnels to gates of white

Just our hands clasped so tight

Waiting for the hint of a spark

If heaven and hell decided

That they're both are satisfied

Illuminate the NOs on their vacancy signs


If there's no one beside you

When your soul embarks

Then I'll follow you into the dark.


Sueña y juega hijo mío
que tú eres de la vida y de mi mano
Hasta poder correr
Dejando todo lo turbio atrás

Massacre;

We all have something to fight for.
Yours was your family.
Mine is my happiness.
No me lo vayan a criticar, era asesino, sí.
Pero quién puede culpar a un pobre tonto que daba amor sin recibirlo a cambio? Porque por cada persona que mataba, algo sacaba para que su familia mejorara.
Ahora, no vengas a tirarme las patas mientras duermo, Carlitos Cara de Cuero, te estoy defendiendo.

De qué te escondes, pequeña?

Esconderse detrás de algo, esconderse por miedo a no ser aceptable para el mundo. Ocultar lo que eres, lo que quieres y lo que sientes porque la gente es cruel y le cuesta aceptar a otros. Porque no todos van a creer en tí.
Yo me escondodel miedo al fracaso, me escondo de la soledad, porque me atormenta pensar en ella. Me atormenta que una venga de la mano de la otra, que ambas estén en mi vida en al mismo tiempo.
Me escondo porque suelo defraudar y ser defraudada.
Me escondo porque por sobre todo, tengo miedo del miedo. No tengo miedo de muchas cosas, sólo miedo del miedo. Que el miedo llegue a mí y me impida avanzar. Eso es lo que temo.
Temo que vaya a atraparme y me haga ser peor de lo que ya soy.

ShootingStar!

La polola de mi amigo me cae mal.

No la conozco, pueden criticarme si quieren. Pero me cae mal. Porque mi amigo está mal y ella no se da cuenta y si lo se dió cuenta, no hace nada por ayudarlo. Es más, en mi opinión, lo empeora todo. Es decir, según lo que él mismo me ha contado.

Si quieres a una persona, tienes que luchar por su bien, o no? Porque se supone que de eso se trata el amor, no? Porque, no puedes ir por la vida diciendo que amas a alguien pero le haces daño, cierto? Porque se supone que si estás con alguien, estás en todas, no sólo en las buenas, y no es como que... Te alejas mucho en las malas, si no que debieras estar más cerca, cierto?

Sin embargo, no sé mucho de amor, sé cómo sobrevivir a un corazón roto, y como puede iluminarse tu cielo al ver la sonrisa de una persona o al sentir la mirada de una persona. Entonces, puede que me equivoque.

Pero afírmate pequeño, que la vida está llena de altibajos, pero todos los puedes superar, porque nadie tiene el derecho de prohibirte la felicidad.

foolish agony.

Es raro, desde que terminé de escribir mi historia de como casi me arruino la vida, ya no tengo tanta inspiración en el blog. Será que tengo que dejarlo por un tiempo? Es una cosa extraña. Es como si ya no quisiera expresar las cosas, por miedo a equivocarme, por miedo a que alguien se sienta aludido. Por miedo a que nadie lo entienda. Por miedo a que todos lo entiendan.
Descubrí que tener 9 seguidores a cualquier persona, le alegraría. A mí no.
Porque siento que se llevan un poco de un espacio que tenía para mí, y para esa gente que por casualidad llegaba acá, que durante un minuto se metían en mi mente y me entendían.
Entonces, ya veremos en un rato más si es que sigo.

My new bff

Admito que no tengo mejor amiga, porque creo que no puedo preferir a una antes que la otra, es algo un poco tonto. Sé que mucha gente lo hace, y que está bien para ellos.
Pero para mí todas mis amigas son iguales, en algunas confío más, con otras me río más, con otras paso más tiempo y así.
Hay otras a quienes no veo nunca pero las quiero igual que si vivieran conmigo. Entonces, cómo voy a clasificarlas?
Son mis amigas y punto. Las quiero a todas.

Responde eso a tu pregunta?

llamas.

No era que todo lo que quisieras lo podías lograr?

Acaso nunca nadie te dijo que era sólo poner un poco de mente y corazón para no dejarse llevar por cosas tontas?
Que todo lo podías lograr si te lo proponías?
Que no puedo creer que hasta yo pueda, y tu no. Pero es que en el fondo no quieres dejarlo, y está bien, pero es que resulta que a fin de cuentas es tan dañino, que lo mejor es optar por lo sano.


Mi hermano es un pobre iluso.

Isn't it?

I mean, relationships just can't stay the same, can't they? It can't always be lovely and lushand not full of weird silences all the time. People can't always be perfect because that's not real, is it? Is not real, because things change, don't they?
Pandora, Skins.
Es que no todo puede ser perfección, no todos podemos ser siempre lo que el otro quiere, cierto?
No puede ser que tenga que empezar a ser otra persona para mantener una relacion, no?
No está bien, no es normal y a la larga no es amor.
Me enrabié escribiendo esto, y no sé por qué D:

Cry me a river.

You told me you loved me, why did you left me all alone?

You don't have to say what you did, I already know.

Cry me a river.
Justincito Timberlake..cito, también te engañaron, mi amor? u.u

itsourtimenow'

Y tú, que quieres ser cuando grande?

Yo quiero estudiar medicina forense, quiero tener una casa grande con una sala de baile, y que mi casa no contamine en lo más mínimo. Quiero tener un auto antiguo, si se pudiera, una casa en el sur, mil viajes a Las Vegas. Quiero tener hijos. No quiero casarme (Vive el Free Love, el Love Move.Ment washita :$ como diría alguien que conocí en las oscuras calles), quiero que mi mamá esté siempre conmigo, que mi hermano y yo sigamos haciendo las mismas idioteces.

Pero si hay algo que quiero es ser feliz. Lo quiero más que todas las anteriores!

Hey, Gizmo!


Anoche, a las 4 de la mañana, me levanté porque tenía sed. Me miré al espejo y me dí cuenta del impresionante parecido que tengo con Gizmo.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Yo en mucha gente ♥

MIiranda! me está tirando palos como loco.

Y tú, en cuantas personas piensas cuando recuerdas sonrisas lindas?

Tú no hiciste igual.

Y sí.

La verdad, sólo la aprendí a mentir
P o r t í

no te asustes mi amor, vuelvo hoy.

Yo pude quizás llamarte amor.
Pude incluso quizá decirte que podías llegar a ser todo.
E incluso un poco más.

Pero es así como las cosas a veces deben terminar, o deben nisiquiera empezar.
Resuelvo que el alzheimer será la excusa y resulevo que quiero intentar, tal vez si resulte, que otra sonrisa me quite el sueño.
Y si no lo logro, está bien, porque he logrado levantarme y caer una y otra vez.


Las cosas en las que piensa uno cuando ve a Miranda!
Si necesitas que te haga una visita solicita
que te vaya a buscar, a buscar!
Lo que siento por tí suena dentro de mí.
Yo te amo (te quiero) corazón!
Me muero por decírtelo
Miranda está muy amor, quiero canciones sexxies.

pero no es fíra en su interior, eso yo lo sé!

Porque eres tan fría?

Porque la gente a la que más he amado, me ha dejado caer. Porque siempre que intento cambiar mi forma de ser, viene alguien a quien le regalo un inmenso cariño y termina siendo una persona falsa, termina dañándome y haciéndome caer.
De aquí a las cenizas nuevamente.

lo harías, no?

- Obvio. Y sonreí
Y sonreíste de vuelta.
Una, dos, muchas sonrisas, miradas furtivas y esas cosas que hacen a una niña dormir con una sonrisa en la cara. Perdón, soy así. A pesar de que encuentro cursi la mitad de las cosas, hay veces en que debo ceder a sonreír como idiota.-

Soy tonta, pero estoy O R GU LL O SA de serlo!

Y tú, que haces cuando le compras un regalo de cumpleaños a alguien que consideraste tu amiga, y al otro día te encuentras con que esa persona no quiere saber nada de tu vida?
Y tú, qué haces cuando esa amiga ya no te considera como tal porque tú no rompiste una promesa que ella misma te hizo hacer?
Y tú, como te sientes cuando descubres que de cierta forma te usaron?
Y tú, como te sientes cuando te das cuenta de que al final, todo fué para nada?
Y tú, en que piensas cuando recuerdas que no pudiste disfrutar o dar el cien en algo así como una relación, por miedo a dañar a alguien a quien a fin de cuentas no le importaste?
Yo, me siento como una idiota, pero estoy orgullosa. Orgullosa de ser una idiota que no rompe sus promesas, orgullosa de haber llorado al darme cuenta de las cosas. Orgullosa de saber que por tercera vez, no guardo rencor.
E idiota, porque debió haberme importado menos. Porque no encontré más palabras de consuelo para alguien que: Yo no te cambiaría por nada. Porque debí haber guardado rencor de la primera vez. Idiota, porque purpurina que siempre va a combinar con tu ropa no se le regala a cualquiera. Idiota, porque para mí, un esmalte de uñas verde fosforecente con corazones no se le regala a cualquiera.
Pero por sobre todo, orgullosa de poder sentirme como una persona que nunca quiso sacar beneficio de otra. Orgullosa de ser tan idiota que confié en ella plenamente. Orgullosa de no haber alcanzado a contarle que mi vida iba bien.

Don't wanna hear your sad songs, i don't wanna hear a thing!

as i lay.

Me pregunto que pensará la gente cuando sabe que su vida va a terminar.
Acaso recuerdan todo lo que lograron hacer.
O lo que, por alguna razón jamás pudieron?

Al momento de escribir ese pensamiento fugaz, me empecé a sentir mal.
HOLA, MAREOS!
¿Por qué llegan justo el día que cierro un capítulo de mi vida?

Esa nube :3

Miro al cielo y veo millones de nubes.
Veo una que casi la tuve, pero supongo que se esfumó.
Y veo mil otras nubes, pero yo no quiero cualquiera. Yo quiero ESA nube , la que apareció recién en el cielo. Yo quiero esa, y no es como que la quiera infinitamente, sino que la quiero porque me gusta ver esa nube. Porque no sé que tiene pero es algo que me llama la atención.
Por es quiero esa nube!

Suele suceder que la gente esto lo escirbe con estrellas pero dicen que mirar mucho las estrellas provoca ceguera. Que muchas estrellas se convierte en All Star y aparte me desvío del tema.

finalmente, juan alberto Alfonso has quedao' ciego!

to think that you will not be scared or surprised.

Bueno, llegando a Santiago, ya estaba todo bien.
Obvio que no es como que coma demasiado como antes, sino que ahora, a pesar de que me demoro y a veces tengo que hacerlo aunque no quiera, como.
Y no es como que me sienta gorda, sino que... Es mental, y yo tengo que trabajar para arreglar eso, porque creo que ahí estuvo la respuesta todo este tiempo, aunque, me ha pasado muchas veces que la respuesta obvia está frente a mis ojos y no puedo verla.
Supongo que todo era estética, un bajón del ego y algo así. Una decisión poco acertada, o una medida desesperada, si así se quiere.
Tal vez, hay veces en que no me da hambre durante largos tramos de tiempo, y me obligan a comer, y si me quedo sola... Lo hago. No es como antes que me quedaba sola y tiraba todo a la basura, fingiendo que nada había pasado. Increíble que hace como dos años pensé que eso era la acción más torpe del mundo y terminé usándola día a día.
Increíble como puedes ser tan imbécil de dañarte a ti mismo y de paso dañar a la gente que te rodea.
Pero esta vez ya no más. Nunca, nunca, n u n c a más una idiotez tan grande y tan poco digna.

Gracias a la Mary, por leer siempre. Eres una gran amiga, como una hermana, o una mamá a veces.
A la Loreto por pillarme volando bajo y hacerme prometer que empezaría a mejorar todo.
A la ConiShopi, porque aunque supo al último, estuvo conmigo y me abrazó y me hizo notar que tenía su apoyo.
Al Juan Pablo, por que aunque según él fué grosero (yo digo que no), igual me sirvió todo lo que me dijo.
A la Domi Pizarro, por simplemente ser ella y obligarme a comer yogurth hasta que me diera un coma diabético. Porque yo veo Tom & Jerry.
A la Natu, porque en la playa me metía la comida hasta por las orejas, y con un Come Chuchetumare, me hacía sentir bien. Gran prima.
A mi hermano, porque cuando estaba en la playa y yo acá, me llamaba todos los días para decirme que comiera algo.
A mi mamá por ser mi mamá.
A la Vale, porque a pesar de que ya no me habla ni nada, en su momento me ayudó harto.
A la Pepita, porque el día del paseo de curso me obligó a comer para no morir de vértigo.
A un sujeto que estuvo durante el peor momento en los que me mareaba cada cinco minutos y andaba con un ánimo de las re mil prostis.

& como diría Alesana: THIS IS THE END!

into a feeling that's overwhelming me.

Por esa semana del 25 si no me equivoco, me fuí a la playa. Eso era bueno, porque tenía muchas cosas en mente que definitivamente quedándome en Santiago no iba a poder aclarar nunca.
Supongo que a muchos les ha pasado que piensan con el corazón y la cabeza al mismo tiempo y al final resulta todo mal y quedan mil preguntas sin responder.
Bueno, además, en la playa solía suceder que con mi prima comíamos cada cinco minutos, de preferencia comida chatarra.

Y sucedió que en la playa también, por las razones obvias, empecé a sentirme acomplejada por mis huesos esta vez. O sea, no sé si era algo mental o qué, pero tampoco me sentía comoda conmigo misma, aunque la verdad es que tomé la decisión sana, ejercicios.
Sucede que encontré el punto medio en el que yo me siento bien.

Pero el 29 de enero, por esas cosas de la vida, mi estómago se negaba a recibir algo. Es que, lo intentaba, pero lo único que recibía a cambio eran vómitos. Es que no podía retener NADA en el estómago, nada de nada. Ni comida, ni jaleas para los dolores de estómago, ni agua de hierbas, ni simple agua. Nada
Todo lo que tenía era un vacío en el estómago, dolor de garganta, dolores de cabeza y un dolor de espalda que hacía que los embarazos fueran la cosa más sencilla del mundo.
Lo restante, fueron esperar una pequela mejoría, suero y sales hidratantes. Ambas cosas asquerosas, a pesar de que la primera se recibe vía intravenosa, pero yo sé, siento que era asquerosa. Y que decir de las sales hidratantes... Sucede que, al vomitar todo, te haces un lavado de estómago gratuito, pero te ultra deshidratas, entonces, esas sales se hacen como jugo en polvo, pero son asquerosas.
El resultado de esos días en que no comí nada, no porque no quisiera, sino porque luego moría, fué que al estar tirada en una cama durante días, con un vacio increíble en el estomago y un dolor de espalda, fué que decidí no embarazarme y adoptar niños.
Bueno, de hecho sucede que bajé uno o dos kilos con eso, cosa que no estaba bien, si considerabamos que recién iba intentando subir de peso. Y sé que dos kilos suena bien extremo, pero es que vomitar todo y estar tres días con agua de mal sabor y estar casi una semana tomando sopas y comiendo pollo como lo más.. suculento de mi menú, no resulta favorecedeor para nada.
Y así terminó mi época de verano.
Bueno, no terminó ahí, pero... Fué lo más importante de contar, creo.
Luego todo sucede en Santiago nuevamente.

...Run, don't walk the sky is falling down!
Don't talk tonight. I'm so confused
I'm lost.

martes, 23 de febrero de 2010

luego venía el karma. Y yo.

...Para mis papás, la respuesta era obvia. Llenar el refrigerador cosa de que me dieran ganas de comer, cosa que, con muchi esfuerzo, intenté que funcionara.
Pero pasar de no comer nada de nada a intentar comer como persona normal, es algo bien difícil, que te hace mal.
Porque si comía cualquier cosa, el remordimiento de sentirse gorda llegaba a los cinco segundos, como algo que no podía evitarse, que yo ya no controlaba. O tal vez sí... Pero no sabía como.
Y llegó el final del año escolar, con algo que... Nunca habría esperado, supongo que son cosas que pasan en la vida y no te das cuenta y pienso en la canción de Glup!, esa: Ay, la vida! Dá tantas vueltas, no dejes que te atrape!
Pero no me desvío del tema, no viene al caso, según creo.
Vuelvo al punto. Esa cosa, de cierta forma ayudó bastante a intentar una mejoría en mi estado, no puedo mentir.
Y durante esa mitad de diciembre, casi toda mi familia sabía de mi estado, entonces era imposible que me escapara de comer, no había oportunidad. Pero reitero, que al comer me sentía gorda.
Y llegamos al 2010.

Enero empezó bien, con mi mamá sobretodo preocupada, pidiéndome que comiera, casi como si con eso le hiciera un favor. No podías sentirte bien con eso.

Enero comenzó con entrenamientos de cheer. Jamás en Ciclón había salido todo bien. En UPAC sí, y eso que estaba gorda.
ATENCIÓN, LECTOR: ese fué el primer llamado de atención de mi parte.
Y después de uno de esos entrenamientos, por primera vez, llegué a mi casa a comer. Fué un momento importante, supongo que un pequeño paso dentro de una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan caminata, y contaba. Porque durante meses, primero retrocedí y luego me quedé varada.
Enero fué bueno.
Durante ciertos días, un trato con una persona me hizo pensar que sí podía revertir toda estúpida situación en la que yo misma me había metido, sin embargo, si lo pienso detenidamente, la mitad de eso fué por mí, por yo estar bien. Y la otra mitad fué por beneficio de la otra persona.
Soy de la generación que cree más en My Name Is Earl que en la biblia.

...Here it comes the last day of January.

Mírame sin decirme lo que ves!

El fin de Noviembre llegaba, y el principio de la temporada de verano de cheer estaba cerca.
No cerca como yo hubiera querido, pero estaba cerca, y me encantaba que aquello en lo que había pensado todo el año fuera a cumplirse por fin.
No he mencionado que me sentía como Cassie Ainsworth, con la diferencia de que no tenía nadie a quien amar, ni a quien hacerle ataques de celos, y me conocía bastante bien como para intentar suicidarme por no tener a un hombre.
A todo esto, creo que Sid no vale la pena, ya no. Nadie ama a nadie de la forma correcta, y él es un gran ejemplo.
Bueno, sigo conmigo.
Pensar que Diciembre marcaba el final del peor año de la vida. Y a la vez marcaba el fin de la tan ansiada espera, porque no miento, el volver a cheer era lo que movía mi mundo. Sé que lo he dicho muchas veces, pero si Taylor York hubiese llegado con un ramo de rosas a pedirme matrimonio y decirme que soy el amor de su vida, no me habría dado cuenta.
Pero como ya era diciembre, dejé de preocuparme por eso.. Excepto un día... El 11 de diciembre.
Pasé de largo con todas las comidas, desayuno no porque debía salir temprano.
almuerzo, no porque no estaba en mi casa, Once no porque me iba a demorar mucho con el vestido y el peinado y todo eso.
Y al otro día levantarme a las 7 de la mañana para ir al dentista, y como me habían puesto cosas raras en los dientes, me dolía comer, así que el mayor alimento que tuve fué una compota durante el día. Tal vez comí un poco más.
Miércoles 16 de Diciembre. Fué un día raro. Reitero, me sentí como Cassie Ainsowrth. Reitero, quise llorar porque creí que estaba siendo una mala persona, una mala amiga. No sé, tal vez a una o dos... tres personas recuerden ese día. Porque claro, la única persona que supo de ese día fué la Domi, que me acompañó a ver la presentación de talleres del Alicante, y me preguntó como era posible que hubiera llegado tan tarde a mi casa si había salido a las 5 del liceo. Cómo supo? No lo sé, es la Domi, y siempre lo sabe todo! Ah, claro y ese no pude dormir por lo que pasaría al día siguiente.
Jueves 17 (me acuerdo porque son días importantes) tenía hora al doctor. Hora de la verdad. Mi doctroa me conoce desde que tengo tres meses, notó de inmediato que había algo raro. Aclaro, mi mamá me había pedido hora porque solía marearme y perder el equilibrio. Entonces, ta-dah! Mal diagnóstico. Vértigo por falta de lípidos. ¿Qué significaba eso? Que al no comer, me mareaba.
Es decir, mis padres me miraron con cara de preocupación y comenzaron a preocuparse del hecho de que pensar no lo es todo, porque probablemente tenían una hija inteligente e intuitiva, pero sin inteligencia emocional y poco amor propio.

¿Qué hacer contra eso?

ya es Noviembre y todo huele mal!

Y así de a poco, y con millones de lágrimas, llegué a Noviembre.
Para noviembre, mis abuelos sospechaban que algo me pasaba, bueno, y si después de todo, ellos me habían críado, y hasta el día de hoy, son quienes me cuidan durante la semana.
Se esforzaban por encontrar cosas que me gustaran y que quisiera comer.
Como espero que no lean esto.
Pero cada desayuno que me llevaban a la cama, cada café, cada galleta, terminaba en la basura, y era reemplazado por un poco de agua y un: Todo rico, gracias!
También pasaba que las cosas que llevaba al liceo, las daba o simplemente las botaba. A menos que la loreto me obligara a comérmelas, cosa que no pasaba todos los días, pero pasaba.
Y el ánimo y la falta de concentración ya no eran tema, porque estaba tan acostumbrada a esta rutina que ya no era anormal verme tomando agua, o en mi casa, golpeando, más bien tamborileando la mesa, sólo por ansiedad.

A fines de Noviembre, mis papás comenzaron a sospechar del hecho.
Porque una persona, que lleva una dieta normal no puede bajar de peso así como así, casi milagrosamente, no? Algo raro tenía que haber.
Insisto que con el verano, las poleras más descubiertas hacían que se notaran algunos de los huesos que sobresalían. El hecho de bajar casi dos tallas de ropa, tampoco podía ser casualidad.

Todo lo que rogaba, era no terminar en esa clínica para niñas con problemas alimenticios. Su cercanía al hospital donde falleció mi abuelo era algo asquerosamente triste, menos de media cuadra. Luego su estética.
Pero eso, como tantas otras cosas, era sólo vanidad y estupidez mía, de decisiones poco acertadas, de mil miedos.
Miedo de qué? De que los demás pudieran pensar de mí, y desde cuando? Si siempre fuí la persona a la que sólo le importaba lo que podía hacer y lo bien que podía hacerlo y cosas así. Sigo sin explicarme en que momento cambió tanto mi percepción de la vida.
Definitivamente, sé que no era por amor, o por ego, o por... Quién sabe, profesionalismo.
Profesionalismo, ha.
¿Recuerdas cuando tenías 5 años, y te expulsaron de una academia de ballet?
Claro, como olvidarlo.
Bueno, entonces, ahora no digas que fué profesionalismo, porque recuerda que tu entrenador de cheer te consideraba para todo, sin importar si estabas más gorda. Porque el Benja no me iba a dejar de lado por estar gorda... Cierto?
Porque no importaba si era flyer o cuarta, a mí no me importaba, pero el traje se me iba a ver horrible. Y eso no estaba bien, no! Porque nadie encuentra que una cheerleader gorda se vea bien con un traje antiguo. Tal vez en el año 2005 no importaba, porque los trajes eran todos School, pero ahora todos los trajes eran de All stars. Y mi estómago tan suelto, que horrible se vería!
Y me encuentro con que UPAC da la fecha de su día Cero.
Me doy cuenta de que la cuenta regresiva empezaba antes de lo que creí.
Y que si de verdad quería seguir adelgazando, tenía que ser ahora, porque luego, iba a estar entrenando y ahí sí que tenía que comer, sin importar si quería o no.

formspring.me

No sé, creo que las cosas están mal y como que... Nadie entiende de verdad.

Cierto, pero sabes que..?
Una persona muy sabia y querida por mí dijo:
Hasta la Llopi chanchito encuentra la trufa.
Bueno, la frase no es así, pero.. Yo me entiendo (: keep going on as if nothing happened, 'cause nobody is going to make you fall!

Preguntá que es gratis :3

Y nunca olvides que una sonrisa es la distancia más corta entre dos personas..

Al otro día de saber esa asquerosa noticia, me llevaron al hospital a ver a mi abuelo. Cosa que de todas formas había esperado que sucediera.
Pero, qué pasa cuando te enfrentas a la persona más alegre que conoces y esta está en cama, sin movilidad y nisiquiera te reconoce?
Cómo se supone que debería reaccionar al saber que no había vuelta atrás, que lo más que podíamos aspirar era una silla de ruedas, y el dolor de tener que eneseñarle todo de nuevo, a sus 80 y varios años, después de una vida de luchas, de altibajos, de trabajo.
Después de que toda su familia le diera la espalda. Después de ser criado por alemanes y luego autodenominado simplemente Chileno y de ningún otro lugar porque su familia jamás se preocupó de él. Después de que debiera trabajar toda su vida para tener una vida nisiquiera plena, sino... Regular.
y por sobre todo, después de haber perdido a un hijo, su hijo menor, que por esas cosas de la vida decidió suicidarse.
...Cómo podía alguien seguir adelante después de ver a su propio hijo ahorcado en uno de los árboles de su propio patio?
Eso, según yo, era una vida que debía ser reconocida.
Eso, según yo, era una razón para no seguir con mi tonto juego.
El hecho de que mi mamá había perdido a un hermano, a su familia, estaba perdiendo a su padre y ahora su propia hija estaba con problemas.
Porque... Después de todo, era una estupidez lo que me pasaba.
Era dejarse llevar por idioteces, vanidades y cosas que jamás he seguido.

Claro, eso lo digo ahora. Ahora que veo las cosas desde otro punto de vista, porque en ese momento, nisiquiera pensaba en comida, supongo que usaba la situación como excusa, incluso como distracción.

Porque además, nisiquiera pasaba en mi casa, pasaba entre el hospital, la casa de mis abuelos materos y la casa de mis abuelos paternos, entonces, la mayoría de las veces, a la hora de comer, estaba en el hospital, o en un auto, para ir a otro lugar.

Pensar que todo eso pasó un día viernes. Al otro día, mi papá estaba de cumpleaños, y a pesar de haber planificado una gran celebración, decidieron, por razones obvias, posponer todo. Y era obvio, nadie, ni él tenía ánimos de celebrar. Y el sábado, mi mamá empezó a ver trámites de servicios funerarios y todo eso, y... creo que nadie de la familia comió durante esos días. El domingo, no fué importante.

El lunes a las cinco de la mañana, llaman a la casa, para avisar que ya no había nada que hacer.
Sí, que mi abuelo, el único que lograba mantener a la familia unida, había fallecido.
¿Qué haces cuando algo sacude tu mundo de la peor manera posible?
Eso lo escribiré luego, todo lo que piensas en ese minuto, lo escribiré luego, en alguna otra entrada.

Bien, durante la semana que siguió, algunos días comía cada cinco minutos. Otros, no comía nada. Y nisiquiera pensaba en lo que hacía, no tendría sentido si me descompondría aún más el ánimo. Entonces, podríamos decir que Octubre fué el mes más perdido de mi vida.
Además, se sentía bien oír un: 'Estás más delgada' de vez en cuando. Aunque no fuera algo positivo en este caso.

lunes, 22 de febrero de 2010

Because i am not fine.

Un poco más de tiempo...

Comencé a rayar en la locura, sólo un poco de verduras y agua para todo el día. Tal vez un café al desayuno y luego nisiquiera habría almuerzo.
A pesar de todo, me sentía bien. No lo sé, supongo que era la vanidad, el hecho de que la imagen que se proyectaba en el espejo era cada vez más delgada, más fina.
Creo que el hecho de mi baja estatura también contaba, es que no podía ser que fuera gorda y baja, eso no era lindo. Luego estaba el hecho de que iba a volver a cheer. No podía volver pesando tanto, a pesar de que... Nisiuiera había querido pesarme para no saber cuanto había progresado mi tonto juego que de a poco se transformaba en enfermedad.
Un día, por estupidez, por la estupidez a la que nos somete la publicidad, la televisión y todo lo demás, sonreí al darme cuenta de que los huesos de mi cadera sobresalían, igual que los huesos de mi espalda, los omóplatos sobresalientes. Aún así, el espejo no me gustaba.
No, aún podía hacer más. Aún más, luego lo dejaría.
Luego en serio lo dejaría.
Porque, y si luego tenía que empezar a tomar pastillas? Sería una tonta niña dependiente de medicinas, sin embargo, eso de apalear el hambre sólo tomando agua se sentía bien, de hecho ya casi ni se sentía como algo extraño, sino como parte de mi vida cotidiana.
Aún así, el ánimo no mejoraba mucho, a veces se venían los bajones anímicos.
Y así llegué a Octubre, el peor mes del año.

La primera semana de Octubre, si mal no recuerdo, el 7, mis padres se levantaron en la madrugada a ver a mi abuelo, quien había caído grave en el hospital, por parálisis cerebral. Yo confiando en su fuerza, en la fierza que muchas veces nos había demostrado, pensé que todo estaría bien. Sin embargo al despertar al otro día, escucho un pedazo de una conversación de mi padre. Parálisis cerebral, pérdida de la movilidad en el lado izquierdo de su cuerpo. En la sala de espera de un hospital, en una camilla, nisiquiera en una cama. Y así había pasado toda la noche, sin movilidad, inconsciente quizás, en una camilla, en una dura y fría camilla.
entre rápido al baño, y dí el agua de la ducha, es que no quería que me escucharan llorar. Luego Decidí tomar una de las duchas más largas, mandé al demonio mi consciencia ambiental, nisiquiera eso podía luchar contra la tormenta que se avecinaba.
Esta vez, no pude inventar una excusa para no desayunar, sin embargo, al quedarme sola con la comida, decidí botarla. El café y la donut, se fueron a la basura.
Para seguir llorando un poco más. Para creer que no podía ser que yo hubiera llegado a ese extremo, para creer que todo iba a estar bien.

Llegar al liceo fué caótico. Creí que todo estaría bien, pero fueron 5 minutos de soledad, en que explotó el llanto. Creo que más por mí, lloraba por mi abuelo. Porque yo podía esperar, yo podía esperar un poco, no iba a caer aún, no me lo iba a permitir. Pero él ya no, ya no podía ser, era casi un acto demente pensar que todo volvería a la normalidad. La única esperanza que podíamos pedir era que sobreviviera en estado vegetal. Como era obvio, no comí nada ese día. Sólo agua, que por demás, botaba con mis lágrimas. El llanto cesó por... Tal vez media hora. No es cierto. Una hora y media, y unos cuantos minutos. Porque en el camino a casa, en silencio seguí llorando.
Y gracias a la desesperación, la pena y el nerviosismo, decidí pasar de comer algo. Sólo estar en mi cama pensando en como la vida puede ser tan fuerte.

...Keeps going on in another entry. Fucking October, that broke my heart.
Y aún nisiquiera logro llegar a la peor parte.

domingo, 21 de febrero de 2010

Who I am.

Primer mes, poco menos, poco más.

Todo comenzó un día jueves. O tal vez era miércoles.
al principio no le dije a nadie, ya que pensé que sería pasajero. Al comer, el malestar era inevitable, no sé por qué, pero resulta que debía comer poco para no sentirme mal, para no tener ganas de vomitar. Para compensar lo poco que había comido, saqué una manzana, a ver si podía comer eso. Sin embargo, no ayudó mucho, una mordida y la manzana se encontraba en el basurero, y yo sentía culpa. Culpa, por pensar que estaba mal lo que hacía, que me hacía mal. Culpa, porque hay gente que no tenía nada de qué alimentarse.
Después de casi una semana, decidí contarle a alguien, pero sólo le dije que al comer no me sentía bien. Aún así, omití la peor parte, que había decidido seguirle el juego a mi mente y a mi cuerpo, había decidido usar esto como un beneficio hacia mí.
Dejaría que las cosas pasaran, una semana más, a ver si bajaba de peso, ya que de todas formas, cada mujer tiene un poco de vanidad dentro de ella. En especial una pobre adolescente.

El tiempo pasó, y las dos semanas de prueba se convirtieron en un mes, mes en el que sólo almorzaba y lo demás, me mantenía sólo con agua, ya que también entraba la ansiedad en el juego. Ansiedad, mal humor y poca concentración, y lo peor de todo es que me había acostumbrado a no comer, y el hambre se convertía en un vano recuerdo, una mala sensación. Había bajado de peso, era cierto. Había decidido comer si me daba hambre, cosa que no pasaba.

Por eso seguí con todo eso, porque jamás había podido comer por gula, porque si lo intentaba, me daba asco y ganas de llorar.

everyone is allergic to the summer romance!

He recorrido el tiempo y el espacio, buscando algo que me diga que debo quedarme en un lugar. Es algo que nunca había sentido. Eran tus ojos mirándome fijo. Había leído sobre eso, en esas tontas revistas de niñas, me mirabas fijo, yo también. Tus pupilas se contraían, y yo a pesar de todo no podía evitar sonreír. ¿Por qué, si no eras mío? ¿Por qué, si en unas cuantas horas volveríamos a la realidad? ¿Por qué, si sabía que se venía una tormenta?
No lo sé, sólo sonreía, y te miraba, y miraba el mar, que no era infinito, pero quería creer que no tendría final. Y el cielo, el mar y el cielo, cuando allá en el horizonte desaparecen ambos. Y luego tú.
Un poco más cerca y un beso, no el primero, no el último pero el mejor. Mantuve la sonrisa, tal vez no en la cara, pero si en el corazón. Luego se hácía tarde.
Tarde para todo, tarde para ellos. Tarde para nosotros.
Y a fin de cuentas, qué era? Sólo quedaron nuestras huellas en la arena. Huellas que de todos modos desaparecerían. Huellas confusas, que tal vez jamás debieron ir juntas. Huellas confusas, que iban juntas sólo por casualidad, sólo por azar. Por un fenómeno errado del alma, por una distracción del corazón.

y tal como lo presentía esa tarde, llegó la tormenta, las huellas se borraron, todo volvió a la realidad.

invisible.

No sé si ahora ya ves como van las cosas o simplemente se nos quebró la paciencia de no saber que pasa.

viernes, 19 de febrero de 2010

& esta vez no importa nada.

Es un secreto, no le digas a nadie.
No, nadie va a saberlo... Aún. Porque en mi corta vida, ya aprendí a no dar las cosas por sentado y arriesgarme sin el miedo a perder, porque es mucho menor que la sensación de ganar. Aún así, quiero que se mantenga en secreto, por eso no digo tu nombre. No sé que sea, no sé por que razón, no entiendo como,

Pero te quiero x)

por favor!

Me acostumbré a esperar lo peor de la gente.
Así nunca me decepcionan.





Desde lo más profundo de mi alma, espero que lo entiendas. Te lo dije una vez y creo que pensaste que estaba mal, pero es que yo quiero que tú lo entiendas, porque... No tengo idea, pero es algo que quiero con urgencia, aún así... No, no sé por que tú y no otra persona.

jueves, 18 de febrero de 2010

Bid to the worlds!

Extraño ir a desayunar en pijama con gente rubia, extraño comer estrellitas en vaso. Extraño tener 120 canales de monitos, extraño el baño nada más chismoso, extraño la piscina de Los Tres Caballeros, extraño que afuera del casino hubiera tiendas de ropa, extraño al señor que te dibujaba comiendo, extraño la Salsa Alfredo, extraño el pastito, extraño las ardillas, extraño las puertas gigantes, extraño el piso como raro, extraño el ventilador de las piezas, extraño las camas gigantes, extraño las mesas pequeñas, extraño los cuadros lindos, extraño a los fantasmas, extraño a la bailarina gigante, extraño la piscina de piano, extraño la piscina de guitarra, extraño ver cheerleaders en todas partes.

Pero por sobre todo, extraño esa sensación de que nada malo puede pasar estando en Disney!

La gran diferencia entre tus ESTRELLITAS y mis ESTRESHITAS!

Estrellita, dónde estás?
Supuse que si te pedía un simple deseo me mostrarías la forma de hacer mis sueños realidad. Estrellita, te fuíste, me dejaste con una gran incógnita sobre lo que es creer en algo, y ahora no sé, creí que al pedirte un deseo, se aumentarían mis posibilidades de cumplirlo, o al menos, conseguiría a alguien que me apoyara. algo que me indicara que todo estaría bien si creía en tí, y por sobre todo... Si creía en mí.
Pero estrellita, te fuiste y me hiciste perder la confianza en todo, así que ahora sólo sigo como si fuera una persona más dentro de un montón de vida estrictas y reguladas por lo que los demás dirán.

Estreshitas, oh sí, brillan una vez más. Muestran mil luces de colores, y sonríen al ver la gente pasar. Oh, estreshita, tú y yo sabemos que en la realidad no eres más que un pedazo de mi imaginación, un poco de papel brillante y la idea de una niña pequeña. Pero estreshita yo aún te guardo, porque aunque seas sólo papel, para mí eres importante, porque durante un tiempo, cuando todas las Estrellas se habían ido, yo tomaba mi pedazo de papel brillante entre las manos y soñaba que todo iría bien. Y durante ese tiempo, todo resultó. Luego te dejé olvidada en un rincón, y ahora te saco denuevo, porque quiero tiempos mejores por acá. Oh estreshita, muestra que no importa si no eres perfecta, puedes brillar igual!

miércoles, 17 de febrero de 2010

formspring.me

Los que construllo en mi fábrica ;c tienen arcoiris, y algunos vuelan !

Ah no Gracias. Prefiero los humanos hombres machotes como Brendon o Taylor!

Preguntá que es gratis :3

formspring.me

Preguntá que es gratis :3 http://formspring.me/destellosideral

doscientos &Algo como tú.

Acabo de darme cuenta de que ya van más de doscientas entradas.
¿Qué significa eso?

Doscientas veces he tenido la necesidad de decir algo y no he encontrado forma mejor de decirla que mediante un blog. Doscientas veces he dicho que te quiero de forma indirecta. Doscientas veces he dicho que ya no te quiero de forma indirecta.
Doscientas veces he recordado los buenos tiempo, doscientas veces los malos.
Doscientas canciones me han hecho suspirar.
Doscientas canciones me han hecho llorar.

Felicitaciones, Gabriela.
Acabas de darte cuenta de que tu vida no tiene mucho sentido.

beatles.

All you need is love.

Love is all you need.
Tamaño de fuente

MiSolución.

Sid: Qué haces cuando las cosas van realmente mal?

Cassie: Dejo de comer hasta que me llevan al hospital.
lo peor es que funciona.

Fuera de sí

Miradas infinitas que se cruzan en sonrisas, besos, cariños, abrazos y luego sonrisas de nuevo. Era amor, era pasión, era locura, era comprensión y era todas esas cosas que tú podías imaginar en una relación.
Eran las diferencias que los hacían parecerse, era el miedo de la soledad, era tal vez el miedo al rechazo, era una lágrima que parecía ser la distancia más corta entre ellos dos.
O tal vez fué sólo la certeza de que el tiempo corría, la vida avanzaba, el mundo no se detenía y necesitaban, aunque fuese por poco tiempo, sentir la felicidad a la que supuestamente todos estamos destinados.

Quién sabe?

du,undich!

Prometo que tendré el honor de convidarte a una fiesta especial, es algo descomunal.
Supongo que no vendrás y entonces estaré sola, en una fiesta especial que debía ser descomunal.
Luego verás de que se trataba, sólo tú, yo y unas Pastillas de Luna Llena que nos harán llegar al final de estas crónicas sobre como hartarse de la vida. Suena algo alocado, está un poco maquiavélico mi plan, pero sabes que sirve, y que en un momento lo pensaste. Como supe que lo hiciste, preferí inventar esta fiesta especial, que sería descomunal.
Es que decidí que si querías terminar tu vida, Bien!
Pero yo contigo.

ComúnAcuerdo.

Y yo te prometo,
prometo no hablarte de amor.

martes, 16 de febrero de 2010

Esto te puede pasar a tí!

Qué tan absurdo encontrarás?
Tus ojos no podré olvidar.
Si derepente caminando te cruzaste frente a mí,
Mira como juega el tiempo, te dá segundos frente a mí!
Mágicamente te me acercas, te diriges hacia mí,
Preguntaste por mi nombre, y no supe que decir.
Te extraño!
No puedo olvidar tu risa, vida, a mi lado.
Te extraño!
No sé en que pensar...
¿Por qué tenernos que o l v i d a r?

Linda mariposa. Aléjate!

Ella estaba sentada en ese parque, esperándolo una vez más. El sol resplandecía en su piel, y su vestido hacía que se viera como la típica niña enamorada de las películas y las fotos bonitas. Pero ella no era eso. Enamorada, quizá, pero no era la típica niñita. Tenía secretos, miedos y virtudes que muy poca gente compartía.
Él había decidido que ese día sería especial, había buscado una flor para ella y había intentado combinar su ropa, sin mcha suerte, por cierto. Cuando la vió sentada en la banca, sonrió. Se veía tan frágil.
Llegó donde ella estaba y se sentó a su lado, luego sonrió y le entrego la flor, mirándola a los ojos, como siempre hacía. De pronto una mariposa se posó en la flor, y ella por reflejo la soltó. Él se limitó a sonreír, preguntándose si su miedo a las mariposas tenía que ver con el hecho de que encontraba bonitas las cosas mas tontas y simples, luego tal vez por eso estaba junto a él.
Su miedo a las mariposas era lo que lo impulsaba a quererla cada día más.
El miedo a las cosas bellas por ser falsas, era algo que lograba atraer.

Mieeel!

Tengo mil historias de verano, un poco de melancolía, una sonrisa, verdades, mentiras, simpatía y una cerveza esperando por quien quiera.

Fakeme.

Sería una tarde fría, en un taxi.
Llovía en las calles de Chicago, y fué cuando se dió cuenta de que se había enamorado.
No de él, no, eso no. Sino de su sonrisa. A pesar de que él fuera un inútil, se había enamorado de su sonrisa perfecta, su mirada distante y uno que otro gesto que odiaba infinitamente.
Era raro, pero así era el amor. Una vez más, jugándole una mala pasada.


@Electrosensación

Dear Petrelli.


Te cuento un pequeño secreto?
Me recuerda a tí, no preguntes por qué, pero me recuerda a tí. Ya sabes, a esos viejos tiempos.
No sé, no es la canción en sí, sino el video, es tan extraño, como que se siente un poco mal y luego se asoma una sonrisa.
Pero no te preocupes, eres lindo, sí, pero no eres tan lindo como Milo Ventimiglia.
Aún así seremos compañeros de juegos, y amantes y compartiremos nuestros mundos secretos.

Lo que fué..

No sé si en algún momento nos perdimos, o es que siempre estuvimos?
No entendí como pasó, y la verdad es que no quiero entenderlo, porque perdería el sabor de ser casi como un j u e g od en i ñ o s, algo totalmente sin importancia que nadie pudo adivinar, porque era sólo eso. O tal vez era más que eso, no lo sé, tampoco quiero saberlo. No voy a intentar darle vueltas al asunto porque sería una simple pérdida de tiempo, creo que es mejor aparte de mantener el silencio, guardar todo como un lindo recuerdo. Y tal vez no lindo, sino sólo un recuerdo, como si hubiera sido un juego de niños.
Porque era sólo eso. O tal vez más, ya nunca lo sabré.

aún así de eso no estoy segura.
@PastillasdeLunallena

Me miras con esa cara que tienes de no entender las cosas. Tal vez piensas que no te veo, pero si lo hago, y sonrío por dentro, pienso en tantas cosas.
Cosas como que me gusta que no entiendas lo que digo y por qué lo digo y sin embargo te quedes en silencio esperando alguna aclaración o algo. O eso de poder estar durante horas hablando de las cosas más imbéciles.
Son tus reacciones, bueno, fué tu reacción lo que me sorprendió, sin embargo no voy a cambiar de opinión, lo siento, lo sabes, pero es lo que pienso y por desgracia es lo que ha funcionado en mi vida, nada contra tí, nada contra nadie, sólo contra mí. Pero sigue con tus caras de no entender, que creo que ya son parte de mi vida, por tonto que parezca, no quiero dejar de verlas.
Durante un tiempo, pensé que tal vez no necesitaría esa frase. Pero no te lo dije.
Sin embargo, hoy, a pesar de que todo está bien, he vuelto a creer en ella.

He preferido esperar lo peor de la gente,
así jamás me decepciono.

Sólo la verdad!

Sometimes when i'm alone i wonder. Is there a spell that i am under, keeping me from seeing the real thing?

Love hurts, but sometimes it's a good hurt and it feels like im alive.


Love sings when it trascends the bad things, have a heart and try me.
'Cause without love i wont survive.

Noviembre.

De entender que pronto llega un verano más. Donde estás?
Me cansé de llenar estas sombras y vos ya no estás
Me olvidé de quien soy, de quien era
No me ves, no escuchás!
Ya es noviembre y todo huele mal,
mi obviedad sepultó la tristeza
Sin susurrar:

Te extraño amor! Envolvéme por favor

pequeñospies.

El la miraba, desde su ventana.
Desde hace ya unos ocho años que la veía cada día. Eran amigos, sí, pero es que tal vez él no lo entendía, pero su corazón latía con rapidez cuando ella se acercaba.
Probablemente era la alegría o algo así, sin embargo había algo más.
Tenía ojos solo para ella, para sus ojos, su sonrisa. Oídos sólo para su voz, sus llantos y también sus risas. Pero no se lo decía. Oh no, él no tenía el coraje suficiente para decirle lo mucho que la quería, lo mucho que la necesitaba y lo poco que le gustaba verla triste por culpa de otros.
Y ahí estaba él otra vez, consolándola porque algún estúpido le había roto el corazón. Pidiéndole en silencio que lo mirara a los ojos y se diera cuenta de que él sí, él podía hacer que ella fuera feliz, y darle todo lo que merecía. Soñaba su mundo junto a ella, pero qué caso tenía? Si a fin de cuentas era sólo una ilusión, un sueño tonto que jamás sería realidad porque el temía fracasar y de paso arruinar su amistad. Prefería quedarse así para toda su vida a sólo pensar en el temor de perderla para siempre.
Y así siguió durante años...

Mírame,esloquesoy,loquenoquieroser


Mírame así soy simplemente miedo, escondido entre los asomos de una sonrisa, tratando de dar vuelta el destino para hacer que este sea bueno conmigo.
Mira como estoy ahora, aquí devastada entre las llamas de la rabia, la ira, la envidia y la desilusión. Y no quiero estar aquí, no, no quiero que el muundo sepa que he empezado a caer, porque yo aún no voy a dar por sentado que me ha ganado la tristeza.

Hoy.

Es un día especial.
¿Y por qué es un día especial?
Porque simplemente es UN día más.
Un día en el que puedes hacer muchas cosas y tener muchas sonrisas.
puedes tal vez, salir a caminar y pasar un rato agradable,
o tal vez llamar a alguien a quien no veías hace mucho.
No lo sé, no tengo razones suficientes para explicarlo.
Pero sé que hoy es un día especial
Porque hoy te quiero, hoy te extraño
Hoy espero que sonrías, que estés bien
Que te sientas feliz y que recuerdes lo importante que eres.
Hoy es un día especial porque yo quiero que para tí
sea E s p e c i a l

lunes, 15 de febrero de 2010

damnyou

No sé que sucede. Sólo sé que de todo lo que hago recibo críticas que cada vez me hunden más.
Supongo que debo quedarme callada y acpetar todo, porque no puedo luchar contra esto, resulta que es más fuerte que yo y por más que intente detenerlo no conseguiré nada.
Sigue destruyéndome, cada vez más, que voy a llegar a mi limite en un tiempo más, es cosa de esperar que no te espantes por lo que has logrado.
Felicitaciones, me repugna tu carácter

Querer salir corriendo, para luego encontrarme contigo.
No es justo, no lo es!
No me sigas, por favor, que no te quiero ver.
Junté todo mi coraje para soportar el adiós.
Y ahora si vuelves no será igual.
No, no, no voy a sonreír a cada minuto.
Sé que no lo hice, nisiquiera la primera vez.


make thekids go

L O V E is just another word i never learnt to pronounce!

thisischeerleading!

• Compromiso

• Energía
• Espíritu
• Actitud
• Entrega
• Pasión
• Esfuerzo
• Sudor
• Escarcha

Estás, uh, cada día mas lindo!
Mirá mis colmillos, están afilados
Preparate bien, porque hoy vas a perder

Lamento sonreír cuando escucho esta canción.
Cosas mías, supongo

Northern Downpour

If all our life is but a dream, fantastic posing greed
Then we should feed our jewelry to the sea
For diamonds do appear to be
Just like b r o k e n g l a s s to me
Northern Downpour sends its l o v e
Hey moon, please forget to fall down
Hey moon, dont you go down
You are at the top of my lungs
,

'cause you know where i'll be found!

Oírte llorar, destruye mi alma.
Sé que buscas a esa persona especial, y no me ves.
Pero soy yo quien está siguiéndote y esperandote que no te hagas daño.
Nos quedamos solos, me confiesas que te cansa buscar y buscar y creer que todo irá bien, para luego caer en la pena de un corazón roto.
Una vez oí lo mismo. Sí, una vez, sola en mi habitación gritando que jamás volvería a querer a alguien, y aquí me ves otra vez, buscando tu seguridad, tu felicidad y que nadie te rompa el corazón si yo puedo evitarlo.
Podrías intentar... No, eso sería muy tonto. Podría dañarte mucho, podría dañarme a mí.
Sin embargo, ya sabes que me encontraran.
Cuando camino por aquí

y eso pasó porque yo escuchaba When I Come Around by Green Day

Regálame un trocito de tu alma para convertir tus penas en alegrías.

Ben 10

Conté hasta diez.
Cerré los ojos y ví que todo estaba bien. Que a pesar de la gran catástrofe que se llevaba a cabo, yo estaba bien. Podía sonreír después de todo, y no se sentía mal. Era como si cada lágrima desapareciera convirtiéndose en una estrella que ilumina mi noche. Era lindo.
Luego ví como todo se volvía color de rosa y las siluetas de quienes me dañaron iban desapareciendo una tras otras, convirtiéndose en rosas que alegraban mi camino.
Las sonrisas de quienes me cuidaron resplandecían ante mis ojos, y se grababan en mi corazón, casi como si hubiera nacido con ellas.
Cada abrazo era una cálida brisa que me protegía del frío y me guiaba hacia donde debía estar, no importaba nada, sólo caminar por ese sendero que cada vez mejoraba a medida que recordaba a las personas a quienes quería. Y si dentro de aquellas memorias, se escapaba un sollozo de emoción, de alegría tal vez, este rápidamente se convertía en un pajarito que cantaba, y su canto era una melodía conocida, una alegre melodía que cantaba de niña. Todo iba bien. Podía sonreír después de todo...

A pesar de la gran catástrofe que se llevaba a cabo.
Cerré los ojos.
Conté hasta diez una vez más.

Esta vez será e s p e c t a c u l a r
yo te miraré y me sonreirás.
Caminaremos juntos como cuando todo era normal.
Tal vez recogeré una flor en el camino
y me preguntaras porque saco cada petalo y me río sola.
Obviamente lo que no sabes es que le pregunto a la flor
si contigo encontraré la felicidad que siempre busqué.
Tal vez la flor me mienta, pero si lo hace,
seré feliz intentando que tú lo seas.

tramposo--amor!

En la distancia es tierno y salvaje. Dulce y amargo.

En cada metro de distancia, intenso, me quemo a fuego lento, lento!

No lo puedo dejar de pensar, mataría por tenerte acá.
En honor al tramposo amor, hoy dejo al silencio ser dueño de mi suerte.
En honor al tramposo amor, doy vueltas y vueltas como una noria.
Desde ahora en adelante todo será por el maldito telefono.
¡Cuánto dolor!

No lo puedo dejar de sentir, te extraño y quiero vomitar
Yo no me quería ir, esto no puede ser verdad!
Desde que estoy aquí el tiempo me abraza terriblemente lento.

:]

Te extraño y quiero vomitar!

[No nos haremos ilusiones sobre el mundo, porque la realidad golpea fuerte y la caída no puede detenerse. Dejaremos que el mundo siga su rumbo, porque a fin de cuentas, luchar contra la corriente te desgasta y te va matand lentamente. Aunque dicen que sin dolor no hay felicidad, pero cuál es el precio? Si el dolor no se soporta, y tus miedos y tus faltas son las que te agobian]

em.-

Ella es un hielo, que tiene miedo de mostrar lo que siente y como está, lo que quiere y como va. Que se ha querido bloquear, y que no puede olvidar ese miedo sin razón de caer en el amor, que a veces sueña con desligarse de una vez de esas travas que le impiden descubrir su relación.
Si esto es solo un juego, no volvere a hablarte en serio, no (:

domingo, 14 de febrero de 2010

nolose

somebody told me you miss me.
somebody told you i miss you.

taste my heart, a look inside.
i'm gonna get inside your soul, this time.

Si tú no lo ves, vos te lo perdés!

a spell!

Tomémonos un trago. Dos. Tal vez cinco.
Esta noche, estamos aquí para oír la verdad de lo que cada uno debe decir, nada de esconderse entre sonrisas tontas y esas cosas. Ya pasamos por cosas buenas y por cosas malas.
Pero aún sigo queriendo escuchar la verdad, por eso, alza tu copa y bebamos un poco más.
Cuando no estás a mi lado me pregunto si todo esto lo soñé o es verdad que existes.
Es que el amor duele, pero a veces es un buen dolor, y se siente como si estuviera vivo.
El amor canta cuando trasciende las cosas malas.
Ten corazón y pruébame.
Porque sin amor no voy a sobrevivir.
(incubus)

Espartaco

La vida es larga, pero seres humanos la acaban.
Unámonos, resolvamos juntos el acertijo,
¿Quién te dijo cuan seguro es el futuro de tus hijos?
Todo termina, el espíritu se AUTOCONTAMINA
Y el dolor no se pasa ni con morfina,
tú, niño de la tierra ayudanos en la cruzada
saca tu fuerza guardada, manten tu
e s pa d a em p u ñ ad a !

Llévame a soñar contigo. Prometo que me acostumbro. Pero llévame contigo .-

Estruuuuuuu♥pajo.

Una razón para no darme por vencida a pesar de todo. Una razón para luchar contra lo que sea.
Una sonrisa, un abrazo, una pelea incluso.
Y nadie podrá cambiar eso. Todo el apoyo, a pesar de la diferencia de edad, de gustos y de mil cosas más.
Que a pesar de que seas menor que yo, me cuidas tanto y te preocupas de que esté bien, de que me tome las pastillas y de que coma por sobre todo.
Por eso eres mi Estrudis favorita (:

sábado, 13 de febrero de 2010

Cada mañana me despertaré recordando tu sonrisa - le dijo una mañana antes de irse a continuar sus estudios a Londres.
Sin embargo ella, que lo amaba, tenía miedo de que él se subiera a aquel avión que se lo llevaría lejos de su lado, que era donde él pertenecía.
Y yo cada noche dormiré para estar en sueños junto a tí - le dijo con la voz ahogada, porque el llanto no lo contenía.
El la abrazó por última vez. El taxi que lo llevaría al aeropuerto ya estaba afuera de su departamento.
Ella se aferró a su cuello y escondió su cara. No podía irse. No podía dejarla sola. ¿Y si él se olvidaba de ella? ¿Y si otra le robaba el corazón? Sin embargo, tenía que pensar que aquello era por lo que él luchó durante años.
Te conocí luchando por este momento, quiero que lo hagas bien - le dijo, esbozando una sonrisa, que él agradeció.
- Volveré por tí apenas pueda.
Sin susurrar que lo amaba y que moriría por él.

Y tomó el taxi.

Dos días después, ella recibió una llamada desde Inglaterra.
Al esscuchar la voz al otro lado del mar, sus manos comenzaron a temblar y las lágrimas invadieron su cara. Un accidente. Un muerto.
Él. Su amado, ya no estaba. Ya sería imposible volver a verlo, él ya no le sonreiría jamás.
Ella ya no sonreiría jamás. ¿Por qué hacerlo ahora, si él ya no volvería?
Porque ya lo había perdido para siempre.

Sensación Especial

La luz de tu mirada me lo dirá, si te siento tan cercano, eres p-a-r-t-e-m-í-a. Corazón recién llegado, no me llores, no ahora, que estuvimos conectados desde siempre. Tengo cosas que enseñarte y otras cosas que explicarte, este invierno frío yo estaré rompiendo el hielo. Y será una sensación especial lo que esta vida me regaló, tu existir y yo no quiero perdermelo. Sueña y juega hijo mío, que tú eres de la vida y de mi mano hasta poder correr, dejando todo lo turbio atrás.

Estrechez.

Siento que te miento.
Que todo lo que he dicho era nada más que ficción.
Y a veces me arrepiento.
Tal vez sea la inseguridad la que me frena,
porque no sé en que piensas.
Si es que alguna vez coincides conmigo.
si te espantan mis ideas,
o quieres ayudarme a cumplir un sueño.
Nunca nadie me advirtió de tí.
Y si lo hicieron no escuché.
Es que sólo soy yo y mis miedos,
sólo soy yo y mis sueños,
sólo eres tú con tu forma de ser.
Nunca más lo intentaré,
me conformo con que sonrías,
y digas que todo va b i e n.

Loca, Loca, Loca!

Dame todos tus rencores y miedos.
Tus hitos y tus faltas.
Lo quiero todo.
Tus idas, tus venidas, cuando estás y cuando no.
Quiero una colección, algo que me asegure que estarás para siempre aquí.
Algo que me diga que tu corazón en parte es mío y que me asegure que nada nunca fallará estando juntos.
Una copa de vino que contenga un poco de tu sangre, quizás.
Una foto que me haga saber que tengo tu alma en mi poder.
Millones de cosas que podría pedirte, exigirte, robarte.
Y millones de razones por las que jamás tendré el coraje de tenerlas en mi poder.
Porque el miedo a dañarte, es mayor que el miedo a amarte.
Y así se me pasa la vida. A mí y a millones de personas.

Konvict GaGa

Esta noche, querido mío, tomaré tu mano y bailaremos al ritmo de un fatal violín, un piano sin corazón y una voz que se quedó esperando por siempre el amor.
Me acercaré a tí, sigilosa como siempre y haré que me sigas por los millones de túneles hasta aquel jardín de rosas que siempre me intrigó.
Tomaré una de las rosas.
Te miraré fijo a los ojos, así muy cerca tuyo, y te dire lentamente:

'Controla tu veneno, cariño. Las rosas tienen espinas, dicen'

Ella es un hielo!

Hola, persona sapa que lee mi blog.
Si tú crees que soy una persona compleja y que tiene mil miedos que superar, te tengo la solución para que lo comprendas todo de una vez.

HIELO - PEOR ES NADA

Síp, así te quedará más claro todo (:

viernes, 12 de febrero de 2010

know it°

Debes saber que me asustan las mariposas, que me mareo fácilmente, que amo cuando me dan descargas de adrenalina, que cuando lloro es por mil motivos, que cuando río es por las cosas más tontas, que desearía tocar guitarra, que suelo ponerme roja siempre, que amo los cuentos de hadas, que no creo que exista mi príncipe azul, que extraño a mucha gente, que amo escribir, que le tengo miedo a las infidelidades, que duermo poco, que amo los abrazos, que mi sueño frustrado es ser gimnasta, que tengo la contextura física de Shawn Johnson o Hayden Panettiere, que no soy delgada, que estoy enferma, que desde que tengo 5 años me gustan los Guns And Roses.

FLy

No pretendo escribir poesía. No pretendo inspirarme en flores, animales o quién sabe que.
No pretendo demostrarte que conozco palabras raras.
Sólo me quedo con la gratificación de saber que en cada línea que escribo se va un pedazo de mí, de mis pensamientos y mi alma.

Y cada vez que lees
Estoy ahí.
En la sombra, en el viento
En las flores y en tus ojos.
Mis miedo se vuelven cercanos
Y mis suspiros son tu sonido habitual.
Y cada vez que no comprendes
Todo queda al revés y se convierte en un montón de letras.
Sin sentido, sin amor, sin razón ni corazón.
Pero, a fin de cuentas no importa.
Porque refresca mi alma y distrae tus ojos.

Pasarelas de Luto !

Alexander MacQueen.

Como empezar a despedirme de la persona que me hizo interesarme en el mundo de la Alta Costura (mención honrosa a Vivienne Westwood & Tavi).
Es extraño. Cuando lo supe, dije que sería una broma de mal gusto, ya sabes, como cuando GaGa dijo que era hermafrodita, y pensé: 'Bueno, MacQueen puede que tenga un sentido del humo algo excéntrico'

Sin embargo, no. Entiendo tu pena, pasé algo parecido. Y sé que todos tus amigos del mundo del espectáculo piensan que estás en algpun lugar mejor, junto a tu madre.
Y bueno... Mientras, yo puedo esperar a que te hagan un homenaje, o plagien tus zapatos, el modelo de Ballet... Lo amaba.

Es que no sé si es GaGa o yo la que más te va a extrañar.

jueves, 11 de febrero de 2010

myheartisyours,people

Yo contigo, Tú conmigo.

Siempre

Tamaño de fuente
dedicado a mis amigos, a quienes creen en mí. A quienes me cuidan, me apoyan y me hacen sonreír.
Sólo una pequeña frase que resume todo lo que en algún momento quise expresar. Aquí estoy, alzando mis brazos para tocar el cielo, extendiendo mis manos para alcanzar las estrellas, y bajarte una de ellas, para demostrar que aquí estoy, en las buenas y en las malas. Ya sea gris o color de rosa. Para eso están los amigos.

this is for you.

Me he dado cuenta de que ya no te quiero porque tú no me quisiste lo suficiente para defenderme.
Que luché sola contra problemas causados por tí, pero que por la estupidez del ser humano, comenzaron a afectarme a mí. Que o no te dabas cuenta o no te importaba.
No te odio porque eso sería estúpido. Sólo quiero en serio mantener la distancia de cada uno de tus acctos porque nisiquiera en ese entonces debieron afectarme.
Tal vez era cobardía pero a tí todo te resultó fácil. Sin embargo, para mí ir contra la corrientr fué difícil por primera vez en mi vida. Sería lindo que pasaras por lo mismo que yo. Que supieras cuantas cosas deben dejarse de lado para lograr la felicidad de tres personas al mismo tiempo, entre esas yo. Obviamente con la última frase hablaba de mí.

Un consejo. Para empezar de nuevo, se necesita disposición, concentración & preocupación. Toma nota.

Brillos y Estrellas.

Me gusta Sidra- Harto. Tanto que en Año nuevo prefiero tomar Sidra antes que champagne. Pero no puedo seguir con el mismo título. Es que... Yo no copio (:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir