miércoles, 30 de diciembre de 2009

El aire de esta ciudad es tan frío.
Amo ver a la gente pasar mientras estoy sentada en un café.
Me podría quedar horas ahí.
Pero la realidad me golpea derrepente, y me hace recordar que mi vida no va a volver a ser como alguna vez fué, y que esta vez tengo que valerme por mí misma.
Que por un pequeño error me quedé sola, sin nadie a quien abrazar cuando me ganara la tristeza, y que nada iba a cambiar el hecho de que estaba sola. Sola en el mundo.
No hay nadie a quien pueda pedirle una sonrisa.
No hay nadie a quien pueda llamar.
Estoy sola, porque simplemente así pasaron las cosas, porque simplemente no soy nada sin tí.


Hometown Glory - Adele

*No es un pedazo de la letra de la canción, sino lo que escuchaba mientras escribía.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir