domingo, 27 de diciembre de 2009

Millionaire$

Y luego llegas tú, solamente tú
Y te ves tan transparente, fuera de lo normal
Casi irreal
Espectacular
Y aunque trato de entenderlo
No lo puedo asimilar jamás
Y las manos me comienzan a sudar
Y luego mi mente se pone a volar, Let's Go!

Baby, i'm a millionaire
I've got power like Tony Blair
Somebody heard my breath
'Cause baby, i'm a millionaire

Ay no, no me mires más
Ya no me mires más
Que todo me da vueltas, todo empieza a rodar
En mi cabeza el cazador se convierte en presa
Declaro el juego a tu favor
Me declaro perdedor
Baby, i'm a millonario perdedor
Y sin pena te lo juro
Porque sé que será mejor
Y enotnces me termino mi cerveza
Y te espero en el auto para así poder decirte

Baby i'm a millionaire
I've got power like Tony Blair
Somebody heard my breath
Because baby i'm a millionaire.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir