miércoles, 30 de diciembre de 2009

myweekend.-

El fin de semana pasado, mi padre me llevó a Paris. La pasamos de maravilla, sólo los dos, recorriendo museos, iglesias y todas esas cosas que hacen que París sea un destino irresistible.
Yo no tenía idea del motivo del viaje,sin embargo, no iba a negarme a pasar un fin de semana con mi padre.
Es decir, él siempre se había preocupado de mí, de que nadie me dañara, de que tuviera todo lo que quisiera, y me apoyaba en todo lo que quisiera.
Al final del viaje, cuando volábamos de vuelta a casa, le pregunté por qué habíamos ido a Francia.
Él simplemente me sonrió y dijo: Quería que la primera vez que estuvieras en París fuera con una persona que sabes que te va a amar por siempre.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir