miércoles, 11 de noviembre de 2009

.-*


Recuerdas cuando intenté suicidarme y tú me acompañaste en la ambulancia? Pues, así se siente el amor.
Y cuando esté en una cama de hospital, me va s a seguir queriendo? Cuando no haya vuelta atrás, por mucho que me esfuerze, vas a estar ahí conmigo?
No te obligo, en serio, de hecho, te pedí que te fueras, que te alejaras porque no tenía sentido perder el tiempo con alguien como yo, si de todas formas no llevo a nada, es decir, se sabe que no estaré para siempre, y que la vida no la tengo segura, pero la muerte vaya que sí la tengo segura.
Intenté de todo para alejarte, recuerdas?
Pero te mantuviste ahí, conmigo, porque me prometiste que me llevarías hasta el final, y que nada se iba a interponer entre nosotros. Nisiquiera mis estúpidos problemas de autoestima.
Así es como se siente el amor.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir