viernes, 13 de noviembre de 2009

Demolition Lovers

Son muchas las promesas que no puedo cumplir. No es que no quiera, es que si lo hago es por tu bien, y si no lo hago, también. Entiéndeme, porque sólo tu puedes, y no me odies, porque sabes que eso no es lo que quieres.
Prometí cuidarte si volvías a caer, pero ya ves, el mundo es tan grande y a la vez tan pequeño que prefiero dejarte para que hagas tu vida con lo que crees que te hace feliz aunque sea por un momento.
No te aseguro que vuelva. Pero no quiero asegurarte que no lo haré. Es por eso que ya no te prometo nada, excepto hacer lo que sea mejor para ambos, por mucho que pueda dañarnos, pero sé que a futuro será mejor, al menos para tí.
Es que sabes que eres una parte importante, y odio la idea de alejarme de tí, pero amo la idea de que me interesa más que estés bien y no hagas estupideces que te dañen. (Y ahora viene la parte en la que te pido que me prometas que no volverás a atentar contra tí mismo).
Supongo que ahora tengo que decir adiós, y que espero que algún día nos encontremos en algún lugar, donde coincidan nuestros destinos o algo así. Nuna fuí buena hablando cursimente, simplemente digo las cosas y ya. Tal vez duele más, pero a ti te gusta que sea sincera y te diga las cosas a la cara. Por muy malas que sean.
(Y para finalizar, esta debería ser la parte en la que dices: Prometo no hacerme daño. Adiós)
Lindo final, ahora supongo que vienen los aplausos y un vaso de algún licor para distraernos un poquito.

I would drive until the end with you

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir