miércoles, 18 de noviembre de 2009

;blow


He dedicado mucho tiempo, comprensión y paciencia hacia tí, y ya no quiero más, me cansa verte pasar con esa altanería fingida que tienes para la gente que no te conoce.
Obvio que siento un calido afecto hacia tí, y obvio que tu me vas a extrañar, pero definitivamente no sentimos lo mismo.
Es que yo te quiero como a un hermano o un cojín. Y tu me quieres de esa forma que no se sabe que es pero es y lo tienes ahí.
Que complejo, es que te miro a los ojos y solo veo... Ojos, y no se me revuelve el estómago ni planeo mi futuro contigo, ni siento maripositas.


postscriptum: que tiene que ver la foto con lo de abajo, muy poco, pero me gusta como mira Bella a Jake. Y me gusta Jake simplemente.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir