jueves, 19 de noviembre de 2009

It will always just be me



No quiero que me veas mirarte, porque vas a creer que te estoy queriendo más de lo que de verdad te quiero.
No pienses que te amo porque no sabes lo lejos que estás de la realidad, y aunque creas que me rompa el corazón verte con otra, simplemente estoy verificando que no te hagan daño.
Me importas pero no para pensar en tí cada cinco segundos, ni cada diez. Ni cada minutos. Sólo cuando me acuerdo de tu existencia es cuando ocupas mi mente.
Y no creas que esta es una carta de amor, prefiero dejar en claro todo porque no quiero confusión, y no me interesa el drama que pueda haber si malinterpretas las cosas, ya que esa viene a ser tu especialidad, según lo que me he dado cuenta.
Bueno, pero sabes, tengo más ingenio que cualquier otra que hayas conocido. Te engañé. Caíste en mi pequeño juego, aunque yo no jugaba pero tu armaste el tablero para que yo ganara. Sí, está bien, obvio que siento un cálido afecto hacia tí.
I' ve got more wit, a better kiss, hotter touch, a better fuck than any... Girl you'll ever meet, sweetie, you (don't) have me ♪

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir