martes, 17 de noviembre de 2009

We could. Yes?

Voy a tomarme la libertad de escribir algo muy lejano a mi estilo habitual (si es que tengo, claro) porque me llama la atención esto de los candidatos. En serio, es muy entretenido criticarlos. Partiré con algunos detalles:

  • Al ver las franjas electorales, me doy cuenta de que Frei utiliza el rostro de Bachelet en sus campañas. Bastante. No sé, debe sonar mal, pero hace ver una cierta desconfianza o insuficiencia de su campaña, por lo cual debe utilizar un rostro que, a punta de bonos y estadios de fútbol, se ganó (según yo, compró) la aprobación de la gente.
  • Piñera me hace recordar a Obama. En el momento en que da un discurso en su franja publicitaria, creo que se me mezclan las emociones. No sé si estoy viendo a un intento de Martin Luther King, o si estoy viendo a un candidato emulando a un candidato. La campaña democrática de Obama era buena, tenía famosos que lo apoyaban (So, Piñeras has them too), canciones (he has tham too), y un discurso en el que se le veía y escuchaba como una persona que daba todo por sus objetivos (Guess what! Piñera has it too!)
  • Arrate. No tengo nada que decir sobre él, me gusta su campaña. Es irónica y directa. Está bien.
  • Ominami también hace uso de Obama para su campaña. Eso de las manitos unidas, la estrella, la canción y el Yes, Gui Can logran pasar por copia... Ahora claro, esto es desde mi punto de vista.

En fin, veamos quien se queda con el trono.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir