jueves, 4 de marzo de 2010

Mis tabúes

He soñado que nuevamente me perdía entre mil laberintos de sueños, promesas y otras cosas que por ser tan lindas y a veces dañinas, deberían ser tabú. Pero como que quería perderme esta vez, y quería soñar con cosas perfectas y tonterías lindas y sonrisas de esas que vienen desde el corazón. Esa sonrisa de mirar a los ojos a alguien, para que quede más claro.
Y mientras más me perdía, las cosas sonaban mejor, los colores eran más nítidos y todo mejoraba, así como si fuera bueno dejarse llevar de vez en cuando, pero dejarse llevar profundamente, renovar ambiciones e ilusiones y otras cosas más que cuando pequeña me llenaban la mente.

Será que empiezo a dejar de ser la fría e irónica, para ser yo como nunca debí dejar de ser?
Loretin t e q u i e r o
esto va aparte de la entrada.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir