lunes, 8 de marzo de 2010

to Megan foxy Fox.

Ellos vienen, van, vuelven y siguen bajando así, pero siguen bailando también y no sé que estoy escribiendo, sólo dejo que mis dedos se muevan mientras escucho a Brendon Urie cantando una versión acústica de New Perspective, y de súbito, tal como los anteriores días, me siento bien de la nada, porque a fin de cuentas, todo está bien o no?
Digo, no hay nada por qué llorar, porque como dice la cancion, nos movemos con una nueva pasión, sabiendo que todo está bien!
Y no quiero que pare, no lo paren, yo no quiero parar de escribir aunque mucho no diga nada pero a veces sea necesario no decir nada para así luego poder decirlo todo y no tener nada de que preocuparse, de temas no tan importantes, y más aún, cosas que nisiquiera importan en lo más mínimo. Y me pierdo y ya no sé de que hablaba en la frase anterior porque sólo sé que la escribí, es como un delirio, una cierta despreocupación de mi redacción, poca sensatez y quizás unas cuantas idioteces que tengo en la mente así como si todo fuera un juego porque a fin de cuentas, es mejor tomárselo así que en serio, está por terminar la canción y amo la voz de Brendon. De hecho suelo amar todas las voces en acústico de los hombres.
Y terminó por fin y yo vuelvo a la sensatez!

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir