martes, 16 de marzo de 2010

Y tú, que pensabas hace un año?

Martes 15 de Marzo 2009:

Uy que miedo, ojalá haya gente buena onda. Uh, y si hay alguien que escuche la misma música que yo? Sería demasiado a morir y creo que lo amaría ♥ Oh, y si hay un cheerleader? Que sería de todo gusto porque tendría con quien durear. Oh, pero cuando fuí a dar la prueba no me llamó la atención nadie que dijera A Morir! o Uff, Nada más Terrible!
Lo que sí ví fue harta gente normal, y el tipo raro ese. Pero no, creo que tendré que quedarme con la idea de que seré la única media posthc melódico y cheerleader al mismo tiempo D:

Miércoles 16 de Marzo 2009:

Bueno... No es tan terrible el ambiente, igual hay gente que conozco. Bueno... Tres.
Veamos que puedo rescatar? La tipa rubia tiene cara de buena onda (en esos tiempos, la Shocia Chami), las que se sientan detrás igual una tiene cara de ser ultra happy (Domi) y la otra es como el instinto maternal (Sor Koni tranquila y segura). La tipa que se sienta al último me da miedo (Loretiiiiiiiiin). El tipo con look de emocore me va a caer mal, yo lo sé (Tabo.)


MArtes 16 de Marzo 2010:

A MORIR ENTRAR A CLASEEES! Oh, y seguiré en cheer, más a morir aún.
Qué falta para ser feliz completa? Tener ropa que combine, me estoy estresando, pero quiero llegar luego al colegio!

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir