viernes, 5 de marzo de 2010

zzzzzzumba

Me he puesto a pensar que desde que no veo mi horóscopo diario, me ha ido mejor. O al menos, mis días han sido mejores.
Debe ser que cuando veía el horóscopo, estaba predispuesta a que las cosas pasaran y entonces no me sorprendía mucho, es decir, culpaba al horóscopo si recibía buenas o malas noticias.
Cuando decidí sacarlo, fué por mero error, se me había corrido el mouse y se borró, y no pude volver a dejarlo como estaba, pero desde ahí en adelante no buscaba excusas ni responsables de mis actos o los actos que hacía la gente y me afectaban directamente. Todo era culpa de que la vida es así, y si hay gente que logra ver lo que va a pasar mañana (omitir comentarios), bien! Pueden tener mayor seguridad sobre su actuar porque saben que consecuencias van a traer, pero yo aseguro que eso le quita la gracia a vivir.
Si yo supiera que pasaría mañana, no lo esperaría con tantas ansias.
Si yo supiera que pasará en cinco años más, quizás prefieriese no llegar a aquel tiempo.
Pero como no sé que demonios irá a pasar mañana (hasta el momento), me aferro con uñas y dientes a seguir viviendo porque, a quién no le gustan las sorpresas?

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir