domingo, 25 de abril de 2010

En mi jardín!

Tu mano en la mía, vamos por el mundo, seremos por siempre eternos vagabundos. Tus sueños moribundos y los míos sin rumbo.
Una hora, seis horas, qué más da? Somos dos, vamos juntos. Por siempre eternos vagabundos.
La luna, tus ojos, las estrellas, tus besos, el viento, tus abrazos, que se reparten entre mis silencios y mis miradas, mis caricias y mis sonrisas. De nuevo sin rumbo.

En qué momento los siempre eternos vagabundos comenzaron a avanzar hacia algún destino?
En que momento, amor mío, nos perdimos?

Ya no hay horas, ni luna, ni estrellas, ni viento, ni siento tu mano junto a la mía ni el palpitar de tu corazón día tras día. No hay tampoco nubes en el cielo, ni nieve en el horizonte, pero ahora siento que me congelo, que invierno más bello, que verano más frio.
El maldito fin de tus eternos vagabundos.

.-

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir