viernes, 30 de abril de 2010

Tecnología.

He aquí el peor uso que podría darle yo a mi blog. Un trabajo de Alex, el del Jopo.

1.- Usted apoya el maltrato animal?
a) Sí, es necesario
b) Si
c) No me interesa
d) No

2.- Sabe usted de qué está hecha la comida de las cadenas de comida chatarra?
a) Claro, de lo que se vé
b) No me importa, sólo como
c) Ni idea
d) Sí

3.- Conoce los procedimientos para que las hamburguesas lleguen a su mesa?
a) Sí, los obvios
b) Sí, me parecen horribles
c) Si, son super amigables y cachilupis
d) No.

4.- Preferiría que haya más comida saludable a su alcance?
a) Claro
b) Igual no comería
c) No me interesa
d) Para qué? Paraguayo (intervención de Cristóbal Allende)

5.- Le interesa o preocupa su salud y colesterol?
a) De algo hay que morir
b) No me importa, soy joven
c) Un poco, pero chatarra es más rápida
d) Si

6.- Preferiría gastar menos y comer mejor?
a) Obvio
b) Sí
c) No, me gusta ser una persona capitalista con mala salud
d) Demás

7.- Come ensaladas?
a) Sí
b) Me encantan
c) No
d) Las odio

8.- Se la agrando por $200 pesos?
a) No puede ser más barato?
b) Ya
c) No, así estoy bien
d) Por Favor!!!

9.- Le gustaría que en su bebida hubiera más bebida que hielo?
a) Por fin! sí!
b) Sí
c) No, me gusta tomar/comer hielo
d) Uy, me da lo mismo

10.- Qué opina de las escaleras mecánicas?
a) Me gustan
b) CONGA!
c) Qué tiene que ver con comida sana?
d) Me gustan los cereales.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir