miércoles, 14 de abril de 2010

inside .-

Quisiera despertar un día, cuando las nubes tapen el sol, cuando el sol caliente, pero no me agobie con su brillo, y caminar, caminar por el césped, sin sentido alguno, ni un norte, ni un sur, que el este y el oeste no existan, que el futuro se quede parado por unos minutos, para yo poder encontrarme, encontrar mi lugar y saber quién soy... Olvidarme de quien debo ser, y por qué no? Olvidarme de quien quiero ser también. Porque quiero sólo ser yo. Quiero ser una persona que sabe apreciar las cosas simples, que no desperdicia lágrimas en cosas obvias, quiero ser una persona que se equivoca, pero más que eso, mpas que cualquier cosa, quiero ser una persona que después de cada batalla perdida se levanta con nuevas fuerzas, para comenzar un nuevo día, un nuevo ciclo en la vida, para sonreírle al mundo y decir: ESTA SOY YO!

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir