martes, 27 de abril de 2010

En un lejano lugar de la Mancha!

Yo os prometo, amado mío, que mientras por el río el agua corra, mientras las aves osen volar por el azul cielo, mientras tus ojos brillen a la luz de las velas, yo me quedaré a tu lado, esperando cada uno de vuestros suaves, despreocupados y enternecedores suspiros de cuando logras mirar más allá de la vida. Escribiré canciones una y otra vez si eso es lo que deseais.
Diría, amado mío, que estaría a tu lado por el resto de mi vida pero esto mentira sería puesto que después de la vida, amado mío, vuestros pasos seguiría.
Y si ni mi vida ni mi muerte bastase para hacerte feliz, entonces, mi querido, habré de irme y dejar tu corazón nuevamente volar libre, pues así será como te encuentre otra que logre hacerte feliz.

Yo os digo, que voy tras vuestros pasos aunque la vida no haya de alcanzarme.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir