viernes, 23 de abril de 2010

ya ves.

Son siempre pocas las razones para buscar consuelo, son más las razones para alegrar el alma, dicen por ahí, pero no es posible en todos los casos, y simplemente tienes que dejar salir eso que te ahoga, aunque te ahogue una, dos, mil veces. Cuánto más?
Yo creo que no por ser presimista sino por ser una niña simplemente, voy a seguir ahogándome hasta que me muera, en serio. Qué me dices tú?
Claro, tu dirías que es triste ver cuando una niña llora, porque llora solita como palomita sin su pichón, y lograrías sonsacar una sonrisa, pero ahora si es que llego a escuchar esa frase fuera de las cuatro paredes mentales en que la encerré, se que rompería en llanto, y no porque ya no me agrade, sino porque cada vez se me hace más necesaria.
Me ves?
Aquí no todo va bien, la vida ha dando tantas vueltas que ya a muchos los atrapó, yo sigo corriendo como posesa, porque no quiero correr la misma suerte que tantos otros. Yo quiero ser como tú, con la libertad como bandera, y la sonrisa tu escudo.
Quiero pensar que es verdad, que no importa de donde vengas, tus ideales te dicen hacia donde vas. Yo quiero, al igual que tú, olvidar las conveniencias y pelear por lo que es justo.
Supongo que te estoy quitando mucho tiempo de jugar dominó, tomar vino, y alegrar a otros que no supieron dejar susonrisa grabada.-

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir