domingo, 11 de abril de 2010

Esto & lo Otro.

Voy a contracorriente, a contramano y sin viento a favor.
Veo lo que los demás no pueden ver y quiero correr en sentido contrario. No creo en lo que muchos dicen, más bien creo en lo que pocos se atreven a sacar a la luz, y no encajo en algún estandarte de lo que es el ser humano tranquilo que se conforma con la imagen bonita y la promesa sin cumplir.
Si lo busco lo encuentro, si lo quiero lo contradigo y es así como voy por la vida, sin un slogan bonito o un logo que me diga quien soy y como actuar.
Soy libre, libre de tí, incluso libre de mí. Libre de mí porque no me propongo que mañana vaya a pensar igual, y libre de tí porque no vas a atraparme y hacerme ser convencional.
Puedo correr y gritar la verdad, pero no soy tan inconsciente y sé que la verdad es relativa, según quien la dice y quien la escucha.
Y es por eso que no te digo a la cara lo que va mal, porque dicen que duele más una respuesta inteligente que un grito de guerra.
Yo tengo mi espacio, tú el tuyo. Así va bien.
Tú puedes seguir creyendo que la libertad es elegir como ser sometido.
Yo puedo seguir teniendo un concepto diferente.

ya no hay en quien creer, es difícil puedes ver,
inversiones de papel

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir