miércoles, 12 de mayo de 2010

Burning in my soul.

Cuanto disfrutas al bailar?
Yo creo que no podría describir la sensación que provoca bailar frente a un público. Es que tal como dije hoy antes de comenzar, tal como mil veces lo oí antes de presentar una rutina, hay una frase que no podría ser más cierta: ES SU BAILE, SU RUTINA. USTEDES YA LA HICIERON, AHORA DISFRÚTENLA.
Y creo que es ese exactamente el sentimiento que hace que después de años siga en eso de presentaciones y demáses.
Eso de que el llanto, el sudor y la sangre quedan en el lugar donde entrenas, porque al escenario llegas con una sonrisa sin importar lo que pueda pasar, y yo lo disfruto, creo que se nota, y eso me llena, me gusta el hecho de que en tan sólo un aspecto, uno solo de mi vida, puedo mostrar lo que siento sin tener miedo. Es tal vez por eso, y la diversion que me dá ver cuando la gente se dá cuenta de mis caras.
Pero más que cualquier cosa, es el hecho de demostrar lo que sientes a través del baile, de mi cara, de mi cuerpo. Es no tener miedo de decir lo que sientes en el momento.


Like electricity,

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir