domingo, 9 de mayo de 2010

Morita

Felíz día Mamá.
Hoy es el día de la mujer más genial del mundo, la que desde chica me enseñó a ser independiente, la que me mima, me cuida, me quiere y me reta también. Hoy es el día en que puedo decirte que tú no sabes lo mucho que yo te quiero a tí, y tal vez querer es muy poco para todo lo que haces por mí, y tal vez querer es muy vago para todo lo que hemos pasado. Mamá, te amo, te admiro, te quiero, te cuido, una vez te salvé la vida, y mil veces tú has salvado la mía.
Sé que no soy la hija perfecta, sé que tu te has dado cuenta, pero si hay algo que sabes es que estaré contigo siempre, a pesar de todo y cuando tenga tu edad, vaya si te agradeceré por haberme enseñado tanto, por haber sido más amiga que autoridad. Por haber sido más Maureen que mamá.
ICH LIEBE DICH

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir