sábado, 8 de mayo de 2010

Poema tuenti.

Shut up and let me go, this hurts i tell you so.
For the last time you will kiss my lips now shut up and let me go.
Your jeans were once so clean i bet you changed your wardrobe since we met.

I ain't freaking, i ain't faking this.

Dije que vomitaría cada cosa que hubiera alguna vez escrito en papel, pero creo que vomitar no es la mejor palabra (Mia, tú no me ganas) y qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi gran noche.
Ahora, lo que me aproblema es el hecho de que como diría mi colega Neftalí (okay, el que podría ser mi colega poeta Muerto)

Podría tirar los palos más directos esta noche
Escribir por ejemplo 'La noche está estrellada, y tirita liviana la llopi, a lo lejos'
El viento de la noche gira y me congela
Yo lo dije y a veces él también me escucho
En las noches como esta me tapaba en sms
Lo abracé tantas veces bajo el cielo infinito
El me quería, a veces.. yo también
Cómo no haber leído sus grandes ojos fijos
Puedo tirar los palos mas directos esta noche
Pensar que aún está, sentir que se ha urgido
Oir la noche inmensa, más inmensa sin mí.
Y el verso cae al alma como al suelo la flyer
Que importa que mi intuición pudiera saberlo
La noche está estrellada y el es un vago
Eso no es todo. A lo lejos alguien ronca, a lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberlo asustado
Como para acercarlo, mi mirada es esquiva
Mi intuición lo busca y el sigue al lado
La misma noche que hace blanquear a los mismos árboles
Nosotros, los de entonces, somos muy decentes
Ya no le doy un hijo, es cierto, pero cuanto lo cuido
Es tan corto el amor y tan largo el cariño

Me aburrí.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir