domingo, 16 de mayo de 2010

Obvio que siento un cálido afecto hacia tí .

No sé si sea lo correcto, pero me aliviana un poco.
Parece que más rato vendrán las lágrimas y no sé por quien lloro, por mí o por los otros.
Quisiera poder detener el tiempo en un salón de baile vacío, donde sólo esté yo y haya música, pero sé que es imposible. Quisiera poder borrar de mi memoria el año que estuve perdida en otros ojos que no repararon en mi presencia ni por la mitad del tiempo que yo me colgué a esa vaga esperanza.
Me gustaría poder explicarles a ambos las cosas que pasan, lo que necesito/necesitaba, y poder estar tranquila con ambos, pero sé que eso también es imposible.
Desearía tener un salón vacío, paredes blancas y un lápiz, y poder escribir ahí todo lo que se me ocurra, pero es imposible.
No quiero irme a dormir, porque me invade la nostalgia al pensar que hubiera pasado en uno u otro caso.
Quiero que la noche pase de largo y entonces sea mañana, porque necesito tanto una charla de Conga Ladies.

If you're lost, you can look, and you will find me.
Time after time

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir