lunes, 10 de mayo de 2010

Not just anybody

No sé hacia donde voy. Nunca lo he sabido y dudo que algún día vaya a saberlo. Siento que a veces prefiero ser como un ave, y volar, sin un destino alguno, pero hasta las aves tienen un lugar donde ir, una dirección que seguir.
Sin embargo yo sé que avanzo solamente, y más bien no me preocupa, sólo me preocupa que a los demás les pueda llegar a causar algún tipo de problema, y con eso me refiero a mis padres. Pero sé que ellos me aopyarán en todo, dado que saben que de alguna forma, nunca fuí muy convencional, que nunca nunca seré como los demás.
Saben que puedo hablar de algo y al pestañear, ya no hablaré de lo mismo, saben que voy y vengo, como el viento, que percibo cuando están mal, cuando están bien, cuando me quieren ahí y cuando no.
Y saben que por sobre todo percibo.
Cualquier daño, emoción, lo percibo, y es por eso que siempre mi hombro está disponible, pero que tal como ya dije, soy como un ave, voy junto al viento.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir