domingo, 16 de mayo de 2010

Si entonces las nubes se moviesen, sólo quiero ver el sol.

Amaneció en un escenario épico, me desperté a las 8 sin ningún motivo para leer mi guía de biología.
Luego pasaron las horas y mientras conversaba con mi mamá, junto a una taza de té de amaretto, me dí cuenta de que me estoy perdiendo.
De que perdí la confinaza en mí, que no soy yo.
Tengo esa cosa de necesitar que alguien me diga que hago las cosas bien, y eso me parece extraño.
Estoy volviéndome dependiente de una palabra de ánimo y esa no soy yo, yo era la que podía salir adelante, la que siempre siempre lograba vencer sus obstáculos, y no digo que no necesite a mis amigos, me refiero a otro punto en particular.
Creo que mientras piensas con un corazón que de a poco se va juntando, y ves con los ojos tapados en lágrimas, en verdad no ves y no sientes.
Necesito recordarme a mí misma que nada es para tanto y tanto no es todo.
Necesito recordarme a mí misma que como buena cheerleader y bailarina y ex patinadora, si te equivocas, si te caes no puedes detener el espectáculo. Debes seguir adelante aún con más ganas y con una sonrisa gigante, pero debes seguir sola, demostrándole a los demás que vas a lograr lo que quieres.

Con esto quiero decir que necesito un tiempo para reencontrarme conmigo, necesito caminar sola por el centro, necesito entrar a ver puntas a Sara Nieto, necesito terminar los bailes, necesito escribir historias de ficción, necesito recordarme a mí misma que nada puede detenerme.
Y por sobre todo necesito hacer las cosas bien, necesito que las cosas sean justas para ambos, pero más que sean justas para tí.
Te lo digo por experiencia que no es bueno dar todo por alguien que se confunde fácil y se pierde en sus pensamientos.
Y en este momento, necesito respirar, necesito encerrarme en mi casa a ver ballet, necesito marcar rutinas de cheer todo el día. Necesito recuperar mi confianza y mi ego.

Necesito quemar los puentes que hagan a alguien llegar a mí, para que sólo llegue quien sea capaz de reconstruirlos. Necesito saber que tu puedes hacerlo y tu necesitas saber que estoy perdida, pero que me estoy encontrando, que ya voy avanzado y que no será eterno, sólo necesito un poco de tiempo.
Tiempo que una niña necesita para saber lo que quiere hacer como mujer.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir