sábado, 8 de mayo de 2010

Más que a un día perfecto.-

Que loca como vá la vida.
No, la vida va bien, creo que el problema eres tú, sin mentir.
Porque en sí yo no te busqué después de todo y si lo hice no fué con artimañas de aquellas para intentar traerte de vuelta como en el verano.
En sí, no me quejo, de hecho, pienso que no duele tanto, considerando que se trata de la persona con la mayor intuición del mundo y considerando también que desde el 12 de Enero que de tí en verdad no espero nada. A que nisiquiera te acuerdas de ese martes. Pero yo sí.
Bueno, no me desvío del tema, y sigo.
No es que te desee lo mejor, puesto que así como por vez número mil me has dado la razón, creo que prefiero ser algo más realista y decir: que la pases bien.
Supongo que no queda otra opción, puesto que soy perfectamente humana y soy perfectamente adolescente como para decir que tal vez sí caí con las miradas (estúkida, lo reconozco) y soy lo suficientemente racional (aún) para decir que eso del holding hands me parecía que era sincero. Bueno, no lo era.
Finalizo diciendo algo que siempre deseé decirte a la cara pero en honor a las dos veces en que he estado a tu lado esperando que reacciones y vuelvas a estar consciente (físicamente, una autoinducida y la otra por mera idiotez que es comprensible a veces), prefiero escribirlo.

T E L O D I J E

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir