jueves, 13 de mayo de 2010

Didn't i see you crying?

Lo vas a considerar cobarde, estúpido, infantil, imbécil y poco serio.
Y no me importa, si así me evito tanto mal rato y tanta lágrima o qué se yo, mejor para mí. Digo... Por una vez que algo sea mejor para mí.

Para empezar gracias, pero no te lo digo a tí, se lo digo al tú de antes, al que era real, en el que se podía confiar. El que era una persona increíble y podía hacer que con una estupidez me saliera una sonrisa de la nada.
Espero que dentro de tí quede un poco de esos tiempos y lo leas así, porque sé que de lo contrario no va a importarte o no vas a considerar esto.
Supongo que hay veces en que es muy necesario asumir errores, y sea lo que sea, tengo más que claro que me equivoque muchas veces con muchas cosas que te molestaron y lo reconozco, pero.. No, no hay peros, sólo me equivoqué y punto.
En fin, creo que no me voy a explayar ni nada, porque no sé si la situación lo merezca, pero hay veces que aunque sea por respeto al cariño que alguna vez hubo tienes que tragarte el orgullo. Aunque me dí cuenta de que no consideraste eso, y si alguna vez lo haces sería casi por alguien que de verdad importa, persona que yo no soy.
Termino diciendote que creo que la persona que eres ahora debería mirar el pasado, o no el pasado sino las personas que te rodean, porque mucho que les ha cambiado su perspectiva de tí, y no es un comentario mala onda, sólo una observación. Además, a las personas, bajo ningún caso se las puede tener de pasatiempo o tenerlas para pasar el aburrimiento, por muy gris que todo se torne a veces, nadie tiene el derecho de "usar" a una persona. Era tan anti Tú en los tiempos mejores.
Que lo pases bien en tu vida, supongo que es mas entretenido ser así como ahora a ser real o cosas así, como antes.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir