viernes, 1 de enero de 2010

2009 is so out of style

Durante catorce años que llevo conviviendo conmigo, no sé porque jamás quise saber lo que se sentía hacer las cosas sin que importaran las consecuencias.
Desgraciadamente, creo que me acostumbré a vivir restringiendome cosas para que los demás fueran felices.
A cambio de nada.
Y lo peor de todo es que por más que yo fuera algo así como la niña detrás de la cortina, era para nada porque la gente es tan tonta que no se da cuenta de que no necesitan tantas cosas para ser feliz.

Sí, probablemente soy materialista, fría, sarcástica e incluso hueca, pero no me arrepiento de serlo, porque si no fuera así, hace un año y medio, hubiese estancado mi vida por culpa de un hombre que jamás lo mereció. Como fuí tan tonta, ni me lo pregunto, lo que siempre me pregunto es como pude dejar de lado lo que alguna vez sentí para enfocarme en que yo no quería ser le juguete de nadie, nunca.
Luego hace casi un año exacto renuncié a una de las pocas cosas que me hacen ser feliz, y lo hice por priorizar muchas cosas que en mi vida van a importar en algún momento. Dejé de lado las cintas y las escarchas para seguir con lo que debia hacer, enfocarme en los estudios.
Titubeé con esa decision durante dos meses, y luego me convencí, de que a pesar de las críticas yo sabía lo que era mejor para mí.
Hace pocos meses, dudé de todo. De absolutamente todo en mi vida.
Pero esa misma situación me hizo darme cuenta de la gente que sí estaba conmigo, sin importar lo que pasara. Tal vez me defraudaron varios, pero me sorprendieron muchos.
Y de lo que me dí cuenta es que siempre he sabido lo que quiero. No soy una experta en como conseguirlo, y a fin de cuentas no quiero serlo.
Pero sé a donde quiero llegar, sé quienes quieren que lo logre y sé que para lograrlo debo pensar primero en mí, luego en los demás.

Cuando escribí esto, eso me aquejaba.
Ahora me doy cuenta de que hay otro problema, pero como ya escribí, no voy a dejar que eso me detenga. Estoy segura de que dolerá, pero ya hice una promesa este año: Sin importar lo que pasara me iba por mi felicidad primero, y que nadie me la quitara, porque hay gente que no vale la pena las lágrimas.-


; Pepa, Chito (luchín!), Ñurdo, Mary, Nato, son bastante cable a tierra a veces :D

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir