viernes, 8 de enero de 2010

El título de mi blog.
No quiero que sea una fugaz porque las shooting stars no son campeonas mundiales y si fuera en honor a eso, habria puesto algo como 'this pussy got claws' para cheer athletics.
quiero ser un meteorito esta vez, la semana pasada caminé con pasos pequeños.
Ahora quiero acercarme harto harto a algo, pero sin embargo evitarme hacer daño destruyéndome a mi misma y quedar como un simple destello en la memoria de algún afortunado que tuvo la oportunidad de verme brillar.
Y bajo ese manto de la noche, cruzar el cielo entre fuego, oscuridad y decirle a la luna que alumbre más porque cada noche la veo llorar desde mi ventana.

Aparte me gusta la palabra sideral.
Y destello suena a flash! cataplum! paff! pium pium fayer fayer (fire)!

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir