lunes, 4 de enero de 2010

Cómo podría yo llegar a tí?
No, mejor cambio la pregunta.
Cómo podríamos en algún momento de la vida juntarnos así como por arte de magia?
Hay cosas que jamás deben mezclarse, dicen, porque luego todo termina peor. Entonces, ya no sé que más se puede hacer. Me acostumbré a no esforzarme por cosas que de todas formas jamás van a resultar, y así me quedé, un minuto suspendida en el aire, en mis propios pensamientos que me advertían que podía arriesgarme las veces que quisiera.
Y luego me quedé con la voz que susurraba suave que no lo hiciera, que no estaba bien, y prefiero escuchar aquella voz.
Aún así sigo perdida, entre un si y un tal vez, pero es que jamás se asomó un no que me salvara, parece que de alguna forma, todo se va dando según el tiempo quiera.
Pero también es el tiempo el que suele jugar con las personas y hacerlas caer una, mil y millones de veces hasta que ya nadie quiere seguir tomando chances.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir