sábado, 16 de enero de 2010

fob.net

Me quedo una vez más entre las sombras porque no me gusta que me mires, y que te des cuenta de lo que en verdad soy.
Porque creo que nunca quise creer en el amor, porque cuando lo hice, la caída fue de lo peor.
Y si tanto me dolío, tanto logré olvidarlo que de paso perdí unas cuantas alegrías.
Pero esas alegrías que perdí preferí no considerarlas, porque de una u otra manera, encontraría la forma de vivir sin amor.
Y mientras más te concentras, menos te duele y mientras menos te duele, más logras ser feliz, y mientras más feliz te vas dando cuenta de que el amor a veces es necesario, pero no es vital aún.
Tal vez por eso es que me quedo tras las cortinas, porque probablemente crean que mi vida se ve gris. Pero no quiero sufrir, no quiero caer, y no quiero amar en vano

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir