jueves, 21 de enero de 2010

too young to die


Amo esta foto, es como tan FREEDOM ♪ y cosas así!
Tal vez si me pongo de cabeza se me aclaren las ideas y te diga, en serio, cosas que probablemente no tienen sentido y que ni tú ni yo las entenderíamos.
Pero prefiero mantener mis pies en la tierra, y decir: Así es como debe ser.
Sonreír en el momento oportuno, y si no es oportuno el minuto, sonreír también, porque así deberían ser las cosas, porque así lo siento yo.
No ganaría mucho si siento que voy a empezar a morir. Primero sería una vil mentira, luego una estupidez, luego un derroche de energía.
Ahora.... Relleno espacio para que se vea lindo.
Que sentido tiene buscarle una razón a la vida, aparte de quitarnos tiempo para vivirla. No importa como sean las cosas, siempre hay un lado bueno, y si no, maldita vida. El problema no son los sentimientos, es buscarle una razón a ellos porque ahí empiezan los cuestionamientos y los malos ratos, los miedos y las decepciones.
Para terminar de rellenar; YEAAAAAAH, your sex is on fire!

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir