martes, 5 de enero de 2010

ConcreteJungle

Nunca podría haber nisiquiera pensado que las cosas se tornarían tan grises.
Supongo que intentar empezar de nuevo, eligiendo una gran ciudad como destino no era el tipo de decisión que el resto del mundo hubiera tomado. Pero no me importaban ellos en absoluto. Ya no.
Es que, las cosas son muy complicadas y no perderé mi tiempo buscando respuestas y promesas que se las lleva el aire. Porque tú podías hacer que me quedara, que fuera feliz, pero es que mi mayor error fué haber sido tan comprensiva.
Y a final de cuentas, parece que todo estaba planeado desde antes, porque vaya que han resultado fáciles aquellas cosas que creí me resultarían eternas. Como si ya hubiera vivido esto. Pero no, es todo tan nuevo que espanta.
Grandes luces, mucho ruido y el interminable tráfico que hace que en cada luz roja te detengas a pensar durante minutos, y tu día se torne desagradable.
Así es Nueva York.
Así es como lo quisiste-

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir