viernes, 8 de enero de 2010

He dedicado mil horas a mirarte en secreto y pensar en cuanto puede que alguna vez signifiques para mí.
He dedicado millones de años en en pensar las palabras que debería decir, en tener la delicadeza de acercarme a tí y no arruinarlo todo con mi estúpida forma de ser. Y tú no tienes idea, ni idea de cuanto podría estar pensando en tí, en tu sonrisa y en la manera que haces que salga el sol incluso en un frío día de junio, si es que estoy en la Antártida.

Me sorprende lo poco que digo para lo mucho que pienso.


----------------------------------------------------------------------------

Yo: coni tu has estado en coma?
Coni: No
Yo: Yo tampoco. De qué cresta escribimos en los blogs entonces?

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir