viernes, 26 de febrero de 2010

10del9

Te informo que está todo mal.
Que justo hoy cuando podía ser un día regular, empiezo a decaer. Que me es difícil mantenerme en pie, que me mareo, me duele el estomago y me siento morir.
Te informo que es casi desesperante, que me da miedo, que hoy sí comí, y entonces no debería estar pasándome esto. Que tal vez en otra instancia te hubiera llamado, te hubiera dicho que me siento mal, que tengo ganas de llorar y que no sé por qué me siento así. Pero eso hubiera sido si las cosas fueran diferentes. Si a tí todavía te importaran las cosas que DE VERDAD me pasan. Pero no, con eso de que un día estás bien y al otro no quieres hablar con nadie, me matas.
Luego me criticas, que yo no hablo contigo, que soy malagradecida, que todo lo hago mal, que por qué soy tan fría.
Y cómo no serlo? Cómo no serlo, cuando tú me enseñaste a ser así? Cuando tú eras mi máximo ejemplo a seguir y me defraudaste, no una, no dos, sino muchas veces.
Y luego pides comunicación, para qué?
Si te digo que me siento mal, lo más seguro es que reciba gritos a cambio, enojos y quien sabe más.
Si te digo que estoy muriendo del mareo, del miedo y de otras cosas que no se qué, voy a salir yo perjudicada.
Gracias por hacerme ser así, tan tonta, tan fría y tan idiota como tú.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir