domingo, 21 de febrero de 2010

Who I am.

Primer mes, poco menos, poco más.

Todo comenzó un día jueves. O tal vez era miércoles.
al principio no le dije a nadie, ya que pensé que sería pasajero. Al comer, el malestar era inevitable, no sé por qué, pero resulta que debía comer poco para no sentirme mal, para no tener ganas de vomitar. Para compensar lo poco que había comido, saqué una manzana, a ver si podía comer eso. Sin embargo, no ayudó mucho, una mordida y la manzana se encontraba en el basurero, y yo sentía culpa. Culpa, por pensar que estaba mal lo que hacía, que me hacía mal. Culpa, porque hay gente que no tenía nada de qué alimentarse.
Después de casi una semana, decidí contarle a alguien, pero sólo le dije que al comer no me sentía bien. Aún así, omití la peor parte, que había decidido seguirle el juego a mi mente y a mi cuerpo, había decidido usar esto como un beneficio hacia mí.
Dejaría que las cosas pasaran, una semana más, a ver si bajaba de peso, ya que de todas formas, cada mujer tiene un poco de vanidad dentro de ella. En especial una pobre adolescente.

El tiempo pasó, y las dos semanas de prueba se convirtieron en un mes, mes en el que sólo almorzaba y lo demás, me mantenía sólo con agua, ya que también entraba la ansiedad en el juego. Ansiedad, mal humor y poca concentración, y lo peor de todo es que me había acostumbrado a no comer, y el hambre se convertía en un vano recuerdo, una mala sensación. Había bajado de peso, era cierto. Había decidido comer si me daba hambre, cosa que no pasaba.

Por eso seguí con todo eso, porque jamás había podido comer por gula, porque si lo intentaba, me daba asco y ganas de llorar.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir