jueves, 25 de febrero de 2010

ShootingStar!

La polola de mi amigo me cae mal.

No la conozco, pueden criticarme si quieren. Pero me cae mal. Porque mi amigo está mal y ella no se da cuenta y si lo se dió cuenta, no hace nada por ayudarlo. Es más, en mi opinión, lo empeora todo. Es decir, según lo que él mismo me ha contado.

Si quieres a una persona, tienes que luchar por su bien, o no? Porque se supone que de eso se trata el amor, no? Porque, no puedes ir por la vida diciendo que amas a alguien pero le haces daño, cierto? Porque se supone que si estás con alguien, estás en todas, no sólo en las buenas, y no es como que... Te alejas mucho en las malas, si no que debieras estar más cerca, cierto?

Sin embargo, no sé mucho de amor, sé cómo sobrevivir a un corazón roto, y como puede iluminarse tu cielo al ver la sonrisa de una persona o al sentir la mirada de una persona. Entonces, puede que me equivoque.

Pero afírmate pequeño, que la vida está llena de altibajos, pero todos los puedes superar, porque nadie tiene el derecho de prohibirte la felicidad.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir