sábado, 13 de febrero de 2010

Loca, Loca, Loca!

Dame todos tus rencores y miedos.
Tus hitos y tus faltas.
Lo quiero todo.
Tus idas, tus venidas, cuando estás y cuando no.
Quiero una colección, algo que me asegure que estarás para siempre aquí.
Algo que me diga que tu corazón en parte es mío y que me asegure que nada nunca fallará estando juntos.
Una copa de vino que contenga un poco de tu sangre, quizás.
Una foto que me haga saber que tengo tu alma en mi poder.
Millones de cosas que podría pedirte, exigirte, robarte.
Y millones de razones por las que jamás tendré el coraje de tenerlas en mi poder.
Porque el miedo a dañarte, es mayor que el miedo a amarte.
Y así se me pasa la vida. A mí y a millones de personas.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir