jueves, 25 de febrero de 2010

De qué te escondes, pequeña?

Esconderse detrás de algo, esconderse por miedo a no ser aceptable para el mundo. Ocultar lo que eres, lo que quieres y lo que sientes porque la gente es cruel y le cuesta aceptar a otros. Porque no todos van a creer en tí.
Yo me escondodel miedo al fracaso, me escondo de la soledad, porque me atormenta pensar en ella. Me atormenta que una venga de la mano de la otra, que ambas estén en mi vida en al mismo tiempo.
Me escondo porque suelo defraudar y ser defraudada.
Me escondo porque por sobre todo, tengo miedo del miedo. No tengo miedo de muchas cosas, sólo miedo del miedo. Que el miedo llegue a mí y me impida avanzar. Eso es lo que temo.
Temo que vaya a atraparme y me haga ser peor de lo que ya soy.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir