jueves, 25 de febrero de 2010

foolish agony.

Es raro, desde que terminé de escribir mi historia de como casi me arruino la vida, ya no tengo tanta inspiración en el blog. Será que tengo que dejarlo por un tiempo? Es una cosa extraña. Es como si ya no quisiera expresar las cosas, por miedo a equivocarme, por miedo a que alguien se sienta aludido. Por miedo a que nadie lo entienda. Por miedo a que todos lo entiendan.
Descubrí que tener 9 seguidores a cualquier persona, le alegraría. A mí no.
Porque siento que se llevan un poco de un espacio que tenía para mí, y para esa gente que por casualidad llegaba acá, que durante un minuto se metían en mi mente y me entendían.
Entonces, ya veremos en un rato más si es que sigo.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir