jueves, 18 de febrero de 2010

La gran diferencia entre tus ESTRELLITAS y mis ESTRESHITAS!

Estrellita, dónde estás?
Supuse que si te pedía un simple deseo me mostrarías la forma de hacer mis sueños realidad. Estrellita, te fuíste, me dejaste con una gran incógnita sobre lo que es creer en algo, y ahora no sé, creí que al pedirte un deseo, se aumentarían mis posibilidades de cumplirlo, o al menos, conseguiría a alguien que me apoyara. algo que me indicara que todo estaría bien si creía en tí, y por sobre todo... Si creía en mí.
Pero estrellita, te fuiste y me hiciste perder la confianza en todo, así que ahora sólo sigo como si fuera una persona más dentro de un montón de vida estrictas y reguladas por lo que los demás dirán.

Estreshitas, oh sí, brillan una vez más. Muestran mil luces de colores, y sonríen al ver la gente pasar. Oh, estreshita, tú y yo sabemos que en la realidad no eres más que un pedazo de mi imaginación, un poco de papel brillante y la idea de una niña pequeña. Pero estreshita yo aún te guardo, porque aunque seas sólo papel, para mí eres importante, porque durante un tiempo, cuando todas las Estrellas se habían ido, yo tomaba mi pedazo de papel brillante entre las manos y soñaba que todo iría bien. Y durante ese tiempo, todo resultó. Luego te dejé olvidada en un rincón, y ahora te saco denuevo, porque quiero tiempos mejores por acá. Oh estreshita, muestra que no importa si no eres perfecta, puedes brillar igual!

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir