lunes, 15 de febrero de 2010

'cause you know where i'll be found!

Oírte llorar, destruye mi alma.
Sé que buscas a esa persona especial, y no me ves.
Pero soy yo quien está siguiéndote y esperandote que no te hagas daño.
Nos quedamos solos, me confiesas que te cansa buscar y buscar y creer que todo irá bien, para luego caer en la pena de un corazón roto.
Una vez oí lo mismo. Sí, una vez, sola en mi habitación gritando que jamás volvería a querer a alguien, y aquí me ves otra vez, buscando tu seguridad, tu felicidad y que nadie te rompa el corazón si yo puedo evitarlo.
Podrías intentar... No, eso sería muy tonto. Podría dañarte mucho, podría dañarme a mí.
Sin embargo, ya sabes que me encontraran.
Cuando camino por aquí

y eso pasó porque yo escuchaba When I Come Around by Green Day

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - RSS icons by ComingUpForAir